Buenas tardes, quiero revisar mis contratos de pemanencia.
Por favor ¿A quien tengo que mandar un privado con mis datos para que me lo mireis y que datos son los que necesitais?
Gracias.
Hola AlbertoB
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
1 contrato de permanencia
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Hola @AlbertoB
Ya veo que te ha informado pacofreire (gracias por tu aportación) de comprobar en la web tu permanencia, de todas formas si quieres que te lo compruebe puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias PacoFreire, pero la plataforma no me deja logearme, y eso que ayer si pude conectar.
En cuanto me deje entrar de nuevo, comprobaré también esta solución tuya.
Me parece muy mal que la plataforma de movistar no funcione correctamente cuando uno quiere entrar (ya me pasó esto de nuevo hace poco) y después de pedirme una contraseña nueva y cambiarla, vuelva a fallar mi acceso.
En fin, es movistar y ya sabemos como funciona!!
Ahora he mandado un privado con mis datos y esperaré que me respondan pronto.
Hola @AlbertoB
Te informo que no tienes permanencia en tu contrato Fusión, finalizó el día 31/10/2014.
Siento no haberte respondido antes, pero tenemos que seguir un orden con todas las peticiones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AlbertoB
Si quieres dar de baja la línea Adsl y mantener solo línea fija y móvil tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004.
Un saludo.