contrato FUSION

AlbertoB
Me electrocuté con el PLC
contrato FUSION

Buenas tardes, quiero revisar mis contratos de pemanencia.
Por favor ¿A quien tengo que mandar un privado con mis datos para que me lo mireis y que datos son los que necesitais?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
767 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola  AlbertoB

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

1 contrato de permanencia

Teléfono

Descripción

Apoyo

Económico

Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

Un Saludo  :smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
753 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoB   Emoticono feliz

Ya veo que te ha informado pacofreire (gracias por tu aportación) de comprobar en la web tu permanencia, de todas formas si quieres que te lo compruebe puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
722 Visitas
AlbertoB

Enviado privado,

Espero tu respuesta,

Gracias.

Mensaje 4 de 10
711 Visitas
AlbertoB

Gracias PacoFreire, pero la plataforma no me deja logearme, y eso que ayer si pude conectar.

En cuanto me deje entrar de nuevo, comprobaré también esta solución tuya.

Me parece muy mal que la plataforma de movistar no funcione correctamente cuando uno quiere entrar (ya me pasó esto de nuevo hace poco) y después de pedirme una contraseña nueva y cambiarla, vuelva a fallar mi acceso.

En fin, es movistar y ya sabemos como funciona!!

Ahora he mandado un privado con mis datos y esperaré que me respondan pronto.

Mensaje 5 de 10
708 Visitas
AlbertoB
Lo he conseguido PacoFreire, acabo de conseguir entrar en la plataforma de movistar de nuevo, pero al llegar al menú que me indicas de: "COMPROMISO DE PERMANENCIA", me dice que "No hay datos para mostrar"...
¿Esto es que ya no tengo el compromiso con movistar o que vuelve a fallar la plataforma?
en fin, a ver que me dice ToñiMB-Movistar
pero a esta velocidad de contestación, no cierro el post hasta la próxima semana,,,

Mensaje 6 de 10
701 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoB 

Te informo que no tienes permanencia en tu contrato Fusión, finalizó el día 31/10/2014.Emoticono feliz

Siento no haberte respondido antes, pero tenemos que seguir un orden con todas las peticiones.Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
674 Visitas
AlbertoB
Gracias por tu respuesta ToñiMB-Movistar,
¿Y como puedo hacer para quitarme ya el fusión y no perder ni mi número fijo, ni el móvil?
En otras palabras, no quiero el ADSL y quiero mantener ambos números míos.
Gracias.

Mensaje 8 de 10
667 Visitas
AlbertoB
La idea sería dejar las 2 líneas en el mínimo gasto y desde luego sin atarme con mas compromisos de permanencia.
Ahora que ya estoy felizmente liberado de este.

Por favor, contéstame pronto para no seguir con fusión mas en la próxima semana.
Mensaje 9 de 10
664 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoB  Emoticono feliz

Si quieres dar de baja la línea Adsl y mantener solo línea fija y móvil tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
633 Visitas