Hola tenía contatado fusion 4g adsl de 10mb, y me pase a fusión contigo fibra tv 50mb el dia 25 de octubre y resulta que de lo contratado solo me han cambiado los minutos del movil (200) y los 2 Gb de datos di de alta en tienda de Movistar un numero nuevo anexo al contrato y pregunté si tardarian en poner lo de la fibra etc....y me indicaron que el pedido estaba como terminado que de fibra y adsl nada de nada. Llame a 1004 y me indicaron que el pedido estaba como entregado, miro en mi movistar y pone pendiente y me gustaría saber que es lo que pasa yo solo router antiguo adsl de 10mb y ninguna instalacion de fibra ni adsl etc , tengo cobertura de fibra visto en vuestra pagina y comprobado, en el bloque de vecinos ya hay fibra de movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AndrewMacArio
Bienvenido a la Comunidad
La nueva modalidad Fusión Contigo no lleva instalacion de desco. Se puede disfrutar del servicio Movistar+ en tus dispositivos para ver TV online.
No nos queda claro, si ya tienes la segunda línea móvil incluida en la tarifa, nos lo puedes confirmar.
Para comprobar el estado de la solicitud de migracion de ADSL a fibra, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AndrewMacArio
Gracias por la confirmación
En este caso, el hilo queda abierto, si tienes alguna consulta sobre este tema, nos comentas por aquí
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
El dia 13 noviembre se pusieron en contacto conmigo y dia 14 pasaron e hicieron la instalación de fibra de momento todo funciona perfectamente escepto wifi que no llega con intensidad a toda la casa perdiendo mucha señal con la distancia cosa que no pasaba con router adsl antiguo , tengo que resaltar que el técnico que la hizo ha demostrado su profesionalidad dejando la instalacion impecable y dando la informacion correcta en todo momento , muchas gracias por todo.
saludos.
Editado 16-11-2016 11:29
Editado 16-11-2016 11:29
Gracias a ti, AndrewMacArio por participar en la Comunidad.
Por si te puede aportar alguna idea, añado un enlace con información sobre cómo mejorar la señal de Wi-Fi.
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.
Un saludo, Bea.