contrato fusion contigo 50 mb , fibra + tv , falta instalación fibra y router correspondiente.

AndrewMacArio
Yo probé el VDSL
contrato fusion contigo 50 mb , fibra + tv , falta instalación fibra y router correspondiente.

Hola tenía contatado fusion 4g adsl de 10mb, y me pase a fusión contigo fibra tv 50mb  el dia 25 de octubre  y resulta que de lo contratado solo me han cambiado los minutos del movil (200) y los 2 Gb de datos di de alta en tienda de Movistar un numero nuevo anexo al contrato y pregunté si tardarian en poner lo de la fibra etc....y me indicaron que el pedido estaba como terminado que de fibra y adsl nada de nada. Llame a 1004 y me indicaron que el pedido estaba como entregado, miro en mi movistar y pone pendiente y me gustaría saber que es lo que pasa yo solo router antiguo adsl de 10mb y ninguna instalacion de fibra ni adsl etc , tengo cobertura de fibra visto en vuestra pagina y comprobado,  en el bloque de vecinos ya hay fibra de movistar.

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

Bienvenido a la Comunidad

 

La nueva modalidad Fusión Contigo no lleva instalacion de desco. Se puede disfrutar del servicio Movistar+ en tus dispositivos para ver TV online.

No nos queda claro, si ya tienes la segunda línea móvil incluida en la tarifa, nos lo puedes confirmar.

Para comprobar el estado de la solicitud de migracion de ADSL a fibra, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF  por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrewMacArio

Gracias por la confirmación

En este caso, el hilo queda abierto, si tienes alguna consulta sobre este tema, nos comentas por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
583 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias..!!

Saludos.

 

Mensaje 4 de 6
566 Visitas
AndrewMacArio
Yo probé el VDSL

El dia 13 noviembre se pusieron en contacto conmigo y dia 14 pasaron  e hicieron la instalación de  fibra de momento todo funciona perfectamente escepto wifi  que no llega con intensidad a toda la casa perdiendo mucha señal con la distancia cosa que no pasaba con router adsl antiguo , tengo que resaltar que el técnico que la hizo ha demostrado su profesionalidad dejando la instalacion impecable y dando la informacion correcta en todo momento , muchas gracias por todo.

saludos.

Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, AndrewMacArio por participar en la Comunidad.

 

Por si te puede aportar alguna idea, añado un enlace con información sobre cómo mejorar la señal de Wi-Fi.

 

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
501 Visitas