copia del contrato

Jarl36
Yo probé el VDSL
copia del contrato

Hola,

necesito tener una copia del contrato Fusión que realicé por teléfono, para realizar una reclamación de un servicio que estaba incluído en el contrato y que de momento aún no estoy disfrutando.

Gracias por la ayuda!

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a los contratos y no podemos gestionar el envío de estos.

Lo que si podemos es consultar tu contrato actual, si nos facilitas por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil), e indicarnos que fue lo que acordaste vía telefónica y a que servicio te refieres incluido en dicha contratación y que no estas disfrutando.

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jarl36

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas