Contrate movistar fusion el dia 2 de mayo. Solo me cambiaron la linea de voz el dia 6 de mayo pero de lo demas nada .Tras preguntar y molestarme YO por fin me he enterado que tengo que esperar por que no hay hueco en la centralita para darme datos y television .Mi pregunta es¿ hasta cuando tengo que esperar? ¿por que cuando cambiaron la linea de voz no me avisaron que no habia para conectar datos? Si me doy de baja por incumplimiento de contrato por parte de movistar¿me van a penalizar? Llevo mas de un mes esperando y nadie de movistar se pone en contacto conmigo
Bonita forma de hacer clientes
¡Resuelto! Ir a solución.
: Gracias por mantenerme informada,( te he mandado un privado)
Pero sigo esperando respuesta, de por que el tecnico,o alguien de movistar, si no podia darme linea de datos no se puso en contacto conmigo (QUE CREO QUE ES SU OBLIGACION) para yo, haber podido tomar la decision de, seguir adelante con la portabilidad o haber retrocedido todo cuando estabamos a tiempo ,evitandonos todos estos malos rollos,y por lo que me contestas ,me parece la forma en que va a terminar todo-
UN SALUDO smileymad:
Hola de nuevo @racasmar
Le he echado un vistazo al privado que me has enviado, con el contenido del mail. Efectivamente, es una comunicación de atención de la web de Movistar. El número de reclamación al que se hace referencia en ese email, es el que gestionó inicialmente @VeroML-Movistar. Ciertamente, en él se indicaba que la fecha aproximada era del 11/7/14, ya que las obras de ingeniería empezarían el 27/6/14.
Por si acaso, he preferido volver a reclamar el pedido, ya que la fecha estimada de las obras está sobrepasada, antes que esperar a verlas venir... Aún así, sobre el pedido sigue apareciendo la misma incidencia, por lo que las obras en central no han debido terminar, o aún no ha sido notificado.
En tu caso, puesto que el pedido ya está retrasado, la reclamación ha sido reabierta nuevamente para recibir información más actualizada. La que inicialmente se gestinó, es de hace ya 1 mes. Si te llaman antes, estupendo. Si no, a ver qué nos pueden contar...
Yo, en cuanto sepa algo, te voy comentando.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @racasmar
Ya nos han dado respuesta a la reclamación nº 201402265492.
Según nos dicen, la fecha orientativa para que se pueda llevar a cabo el alta es el 28/7/14. Según indican, la central sigue estando en pleno proceso de obras de ampliación.
Por tanto, lamento mucho indicarte que, hasta que no finalicen las obras, no va a ser posible poder dar de alta el servicio.
No obstante, yo seguiré revisando diariamente el pedido, para informarte de todos los cambios que puedan producirse. Si, una vez que alcance esta fecha, sigues sin tener el servicio, volveré a reclamarlo para que nos den más información.
Lamento mucho todas las molestias y, cualquier cosa que necesites, me tienes a tu disposición.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Por que en lugar de tantas encuestas de calidad, no os preocupais massss de instalarmelo de una vez?
QUE QUEREIS QUE OS RESPONDA EN LAS ENCUESTAS ,QUE SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL?
QUE LLEVO DOS MESES Y MEDIO ESPERANDO J O D E R
Haber si alguien de movistar me puede sacar de esta duda que tengo,
Acabo de llamar a orange,para que me volviesen a dar el servicio de voz y me dicen que no pueden, por que a ellos les consta que yo sigo dado de alta con ellos (tanto en internet como en voz)
COMO PUEDO SABER QUE COMPAÑIA ME ESTA DANDO EL SERVICIO? POR QUE PAGAR, OS ESTOY PAGANDO A LAS DOS COMPAÑIAS
Hola @racasmar
Desde Movistar lo único que se factura es el servicio de voz (la línea).
El ADSL no, porque es precisamente lo que estamos teniendo problemas para dar de alta. No obstante, veo que sobre la factura tienes una reclamación en curso, que aún sigue en estudio.
A ver si cuanto antes podemos tener el servicio de ADSL también funcionando...
Nos dieron fecha aproximada el 28 de este mes. ¡Esperemos que pueda instalarse por fin!
Un saludo.
DIA 29 DE JULIO Y SIN NOVEDAD EN EL FRENTE.
EN TEORIA ME LO IVAN HA INSTALAR AYER ,PERO NO PUDE ESTAR,POR QUE ESTABA DE COPAS CON EL SEÑOR PRESIDENTE DE (LA UNICA ,LA MAS GRANDE ,LA MEJOR ETC..............) COMPAÑIA MOVISTAR ,QUE ME DIJO QUE SI HACIA FALTA VENIA EL EN PERSONA A INSTALARLO.
LO SIENTO, PERO, O ME LO TOMO A CACHONDEO (COMO PARECE QUE HACE MOVISTAR CONMIGO) O EMPIEZO A DESPOTRICAR POR ESTA LINDA BOQUITA Y NO SE ME ESCAPA NADIE
HAY ALGUIEN AL QUE LE HAYAN TARDADO MAS QUE A MI EN INSTALARSELO?
ESTO NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA
Hola @racasmar
En primer lugar, te pido de nuevo disculpas por todas las molestias.
Como ya te dije anteriormente, la fecha que nos dieron era orientativa, ya que depende del progreso de las obras que se están realizando en central. No obstante, hemos vuelto a reclamar tu pedido (nº reclamación 201402546348-1), para ver si nos pueden decir una fecha definitiva para tu instalación.
En cuanto haya contestación, te la trasladamos.
Un saludo.
EN PRIMER LUGAR, NO HACE FALTA QUE TE DISCULPES TU ,QUE NO ERES, O SOIS LOS MODERADORES, RESPONSABLES DEL TINGLADO EN QUE ME HAN METIDO.
EN SEGUNDO LUGAR ,YO NO SE DE DONDE SACAIS QUE LAS OBRAS VAN A TERMINAR PRONTO ,CUANDO VIVO A 200 METROS DE LA CENTRALITA Y NUNCA SE VEN COCHES DE NINGUNA COMPAÑIA TRABAJANDO EN LA CENTRALITA(NI DE LA GRANDE ,UNICA , MEJOR etc....... MOVISTAR ,NI COBRA, NI DOMINION QUE SON LAS QUE HE VISTO EN OTRAS OCASIONES)
EN TERCER LUGAR ,ESTA ERA LA TERCERA FECHA ORIENTATIVA QUE TENIA PARA LA INSTALACION(LA PRIMERA ME LA DIERON EN EL 1004 Y ERA EL 27 DE JUNIO Y NO TE COMENTE NADA DE ESTA FECHA POR QUE NO LO TENGO POR ESCRITO) NO A SI COMO LA OTRA FECHA QUE TE MANDE EN EL PRIVADO ,APARTE DE QUE CUANDO LO CONTRATE ME DIJERON QUE EN DIEZ DIAS ESTARIA TODO RESUELTO (sobre el quince de mayo)
EN CUARTO LUGAR SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN DE LA GRANDE ,LA UNICA, LA MEJOR ETC.......MOVISTAR ,CUANDO SE HIZO LA PORTABILIDAD DE LA LINEA DE VOZ Y NO HABIA HUECO PARA DATOS,NO ME AVISARON,PARA PODER PARAR ESTO Y ESPERAR UN POCO DE TIEMPO HABER SI SE SOLUCIONABA EL TEMA Y HACER LAS COSAS EN CONDICIONES
EN CUANTO A LAS FECHAS ORIENTATIVAS ,CREO YO ,QUE YA HUBIESE DADO TIEMPO A INSTALAR SIETE CENTRALITAS NUEVAS (VAN TRES MESES)
EN RESUMEN SIGO TENIENDO LOS MISMOS SERVICIOS QUE TENIA ANTES (INTERNET CON ORANGE,LA TV CON EL PLUS Y MI MOVIL DE PREPAGO)Y LO UNICO QUE SACO ES UNA FACTURA VUESTRA QUE TENGO QUE PAGAR DE MAS (Y QUE TENGO RECLAMADA),TENIENDO LOS MISMOS SERVICIOS QUE TENIA ANTES
ME REPITO ,ERA UNA PORTABILIDAD,Y ME LA HAN LIADO PARDA,POR NO HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA,LO UNICO QUE LES INTERESABA ERA ENGANCHARME DE CUALQUIER MANERA
P.D.PACIENCIA NO ME QUEDA,Y ESPERO QUE ME ENTIENDAS,PERO ESTO ES INACEPTABLE DESPUES DE TRES MESES
UN SALUDO
Hola de nuevo, @racasmar
Soy consciente del perjuicio que la situación conlleva. No obstante, al tratarse de imposibilidades físicas o técnicas y no administrativas, tenemos las manos atadas para poder ayudarte más.
En lo que puedo echarte una mano, es en el tema de las facturas. He reclamado el importe de la factura por la cuota de línea, con nº de reclamación 201402562443-1. A ver qué nos contestan a esto...
En cuanto a la reclamación del pedido que gestionamos ayer, hoy aún no hemos recibido contestación. Cuando nos den contestación, te la trasladaremos.
Lamento mucho no poder darte una solución rápida y definitiva para el tema de la instalación.
Un saludo.
DIA 31 DE JULIO Y POR FIN ME LO HAN INSTALADO.( DESDE EL DOS DE MAYO YA ESTA BIEN)
YA HE AGRADECIDO, A QUIEN TENIA QUE AGRADECER,LA AYUDA Y MOLESTIA QUE SE HA TOMADO CON MI ASUNTO.(POR PRIVADO Y EN PUBLICO)
QUIERO DAR LAS GRACIAS AL PERSONAL DEL 1004,POR TENERTE ENTRETINIDO,DURANTE MEDIA HORA O MAS ,CADA VEZ QUE LLAMAS ,PARA LUEGO COLGAR EL TELEFONO SIN MAS,POR CONTAR LOS CHISTES QUE TE CUENTAN, ADEMAS QUE CADA UNO TE LO CUENTA DE DISTINTA MANERA ,PARA ENTRETENERTE.
Y COMO NO ,DAR LAS GRACIAS A LA GRANDE ,LA UNICA, LA MEJOR ETC.......MOVISTAR POR HABERSE TOMADO LA MOLESTIA DE INSTALARME FUSION EN SOLO TRES MESES
MI OPINION ,SOBRE ,LA GRANDE ,LA UNICA ,LA MEJOR ......ETC MOVISTAR ,TARDARA MUCHO TIEMPO EN CAMBIAR,UNA COMPAÑIA TAN GRANDE (PARA MI , ES UNA MINI COMPAÑIA) NO PUEDE FUNCIONAR TAN MAL ,Y SI NADIE PONE REMEDIO, PEOR LES VA HA IR
P.D.PARA LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS ,LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LE SOLUCIONEN PRONTO SU PROBLEMA Y QUE LA UNICA ESPERANZA QUE TIENEN ES CONFIAR EN LA AYUDA QUE DAN LOS MODERADORES DE ESTE FORO (YO ERA EXCEPTICO COMO CREO QUE SOMOS TODOS),SON LOS UNICOS QUE SE MOLESTAN EN CONTESTARTE E INTENTAR AYUDARTE
UN SALUDO