dar de baja paquete premium extra

jocaco
Yo probé el VDSL
dar de baja paquete premium extra

Hay que tener poca verguenza para tratar asi a los clientes. No te cogo el telefono, mis comerciales ocupados, etc.. para no poder cambiar el tipo de contrato fusión. Apuntaros un punto. 

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jocaco
Yo probé el VDSL

Esto si que es premium. La solucion que da para cambiar el paquete premium, no te deja dara de baja el paquete. Solo te deja seguir si contratas paquete futbol por 25 € . Una solución cojonuda. Que poca verguenza.

Mensaje 2 de 5
308 Visitas
jocaco
Yo probé el VDSL

No puedo dar de baja paquete premium ya que es imposible que te conteste un comercial en el 1004. Me interesa seguir con fibra 300 + tv pero sin paquete adicional. Si me dicen como puedo solucionar el asunto se lo agradezco.

Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jocaco:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jocaco

 

Lo unico que tienes contratado actualmente es futbol no tienes ningun otro paquete adicional a tu fusión.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas