de 600 mb hasta 1gb

adel68
Yo probé el VDSL
de 600 mb hasta 1gb

Buenas tardes, mi nombre es Ana Glez y he recibido una carta con la factura del mes de diciembre, diciendo que a partir del 12 de enero 2021 subirán la velocidad de fibra desde 600 mb, que es lo que tengo, hasta un 1 gb con el consecuente aumento de la tarifa 3 euros. En algún medio de noticias he leído que para ello es necesario un router determinado. Mi duda es saber si el que tengo me servirá para llegar a 1 gb o no, pues aunque no llegue intuyo que me cobrarán los tres euros. Quisiera saber si con el modelo que tengo, que según la caja en la que vino sólo puedo identificar por medio de las instrucciones para instalarlo, que es: router smart wifi, puedo llegar a esa velocidad o no, para reclamar. Gracias, saludos, Ana 

Mensaje 1 de 21
2.009 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

En este post tienes la información sobre el aumento de velocidad.

 

El equipamiento actual permite ofrecer esta velocidad, por lo que no hay que realizar cambio de router.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.973 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
Spoiler
Buenas tardes,

Sigo teniendo algunas dudas con respecto al paso de 600 m a 1 gb.:

1)Me dieron a entender que según mis datos, mi router fibra si puede llegar a un gb. Pero en una página web dieron a entender que el router movistar de fibra de marca ASKEY (que es el que tengo) puede no llegar a un 1gb. Quisiera saber si esto es así, para si me hacen el cobro por los servicios de 1gb, interponer una reclamación, ya que me estarían cobrando algo de lo que no estoy disfrutando.

2) En la carta enviada por movistar me comunica que el cambio a 1gb es automático debiendo pagar 3 euros, pero creo que en el enlace que me remitieron por este canal, indica que soy yo la que tengo que darme de alta en la app de movistar, como dando a entender que tener 1gb, o no darme de alta y seguir con los 600 mb está a mi elección.

Espero que me puedan ayudar. Gracias, saludos Ana
Mensaje 3 de 21
1.937 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Como norma general los equipamientos actuales soportan las nuevas velocidades de Fibra. No obstante, si hay algún caso, excepcional, de equipamiento que no soporta esta velocidad, en el momento de la gestión del aumento de velocidad (por movistar.es, APP Mi Movistar) será identificado automática y se informará al cliente sobre el envío de un técnico.

 

Por otro lado, te informamos que el aumento de velocidad es automático en el caso de altas nuevas y cambios de tarifa realizados desde mañana, pero para los ya clientes deben solicitarlo desde tu área privada Mi Movistar (por movistar.es, APP Mi Movistar).

 

Esperamos haber aclarado todas tus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.935 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la información. Estoy intentado solicitar el paso a 1gb por la web movistar.es ya habiéndome identificado pero no sé por dónde tengo que hacer la solicitud. Si me pudiera ayudar, gracias de antemano. Saludo,s Ana

Mensaje 5 de 21
1.932 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he revisado ya varias veces la app de movistar y la web movistar.es. En ningún lado veo donde puedo solicitar el paso a 1gb. Si me pudiera indicar dónde para poder realizar dicha solicitud. Gracias, saludos

 

Mensaje 6 de 21
1.924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

En relación a tu consulta te indicamos que dicha gestión no está disponible, empieza a comercializarse mañana 12 de enero.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.898 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera saber como puedo solicitar el paso de 600 mb a 1gb. No encuentro la manera de hacerlo tanto por la app como por la web. Por favor, si me lo pudieran indicar. Gracias saludos Ana

Mensaje 8 de 21
1.860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, Ana

 

¿Puedes probar llamando a la VRU (teléfono de locución automática o unidad de respuesta de voz) habilitada por Telefónica en el número 900202029?

 

Sólo tendrás que facilitar, a la pregunta que te realicen, el número de la línea Fija Movistar de tu contrato Movistar Fusión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 21
1.848 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

buenos días, he hecho lo que me has indicado y la contestación ha sido que en estos momentos el servicio no esta disponible.....???

Mensaje 10 de 21
1.822 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Ana, en ese caso tendrás que aguardar por la nueva respuesta de los Moderadores en este Hilo.

 

Ellos comprobarán donde puede estar el fallo, o incidencia técnica, que bloquea esa solicitud de incremento en la velocidad de navegación para tu contrato Fusión por Fibra Óptica.

 

Mensaje 11 de 21
1.818 Visitas
maulito
Yo probé el VDSL

La respuesta es que no tienen nada preparado, ni la app, ni la web, y que todo esta caído estos días, o que la abuela fuma.

Mensaje 12 de 21
1.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Queremos agradecer al usuario de la Comunidad @pacofreire la información que te ha facilitado 😉

 

Para que podamos revisar tu caso y averiguar por qué te aparece el mensaje de que no está disponible, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.790 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

ya está enviado el privado, saludos

Mensaje 14 de 21
1.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

En relación a tu consulta te informamos que ya dispones de velocidad de navegación hasta 1Gb. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.756 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo problemas con el paso de 600 mb a 1 gb. he hecho varias pruebas anoche y hoy en la mañana y sigo sin pasar de 600 mb, e incluso a veces ni llego a los 600 mb. Quisieran me pudieran ayudar para poder llegar a 1gb. saludos, Ana

Mensaje 17 de 21
1.697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

Como te comunicamos, en tu contrato ya consta el cambio a 1Gb realizado.

 

Te sugerimos que realices reset al router (apagar durante unos 10sg y encender, dando tiempo a que se enciendan todas las luces).

 

Si al comprobar persiste, nos lo indicas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.695 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

ya eso lo hice ayer, pero no espere a los 10s de apagado. lo volveré a intentar y en caso de no poder conseguirlo se los comunico.

en caso, que no hubiera manera de conseguirlo por otros problemas añadidos, ¿puedo volver a solictar la bajada a 600 mb para evitar el cobro de los 3 euros?

saludos, ana

Mensaje 19 de 21
1.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible volver a los 600 mb, ya que actualmente no se comercializa dicha velocidad.

 

¿Nos podrías confirmar si ya te consta la velocidad actualizada?

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adel68

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.568 Visitas