desatención de Movistar Plus

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
desatención de Movistar Plus

Estoy harto de Movistar Plus.

 

Han cometido una esta*fa conmigo que no están dispuestos a corregir. 

En mi área de clientes figuraba y figura, una oferta del pack Selección Fútbol en el que se incluía el canal Movistar Deportes. Así sigue apareciendo en la página de mi área de cliente. No hay lugar a duda. Según esa información y contrato el Pack Selección fútbol incluye el canal Movistar Deportes.

 

Pues nada, me dicen que no y resulta que a mí me viene que sí y por eso lo contraté.

 

Además, en mi área de cliente, en la parte de mejora de contrato, como podéis ver en los pantallazos, no figura la opción Seleccion Deporte, no la puedo contratar. Eso me indica claramente que yo tendría que ver el Canal Movistar Deportes.

 

Estoy tremendamente enfadado y decepcionado porque es evidente que Movistar Plus no genera confianza jurídica. Lo que aparece en su propia web es mentira por lo que tendría que considera esta*fa lo que me proponían en mi área de cliente.

 

Espero una respuesta al fondo de la cuestión ¿por qué me aparece una oferta y la puedo contratar si luego ustedes dicen que no es así, pese a que en mi área personal sigue apareciendo que sí?

 

01.jpg02.jpg03.jpgPantallazo A.jpgPantallazo B.jpg

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1

 

Sentimos el malestar actual, a continuación te informamos de la programación de  M+ Selección Fútbol por 70€  Iva incluido.

 

#0: Canal exclusivo de entretenimiento, diferente y de calidad con producción propia, documentales, programas deportivos y de motor, NBA, grandes formatos internacionales, series y mucho espíritu positivo.


# vamos. Futbol: con los mejores resúmenes de los partidos de Liga Santander (Primera División) LaLiga SmartBank.. los mejores partidos de la Serie A italiana, y Liga Iberdrola (liga de fútbol femenino); baloncesto con la ACB y la NBA; tenis con los torneos de la ATP y Wimbledon,etc


Barça TV: Barça TV está dedicado íntegramente al Fútbol Club Barcelona.


Canales temáticos de pago y TDT: el paquete Familiar Series contiene una amplia variedad de canales de distinta temática (Series, Cine, Documentales, Música, Deportes, Reportajes y Noticias) además de toda la oferta disponible de canales TDT españoles, incluidos los autonómicos.


Infantil Contenidos para todas las edades : de 0 a14 años y en versión original, para que aprendan mientras se divierten. Baby TV, Nickelodeon, Disney Channel, Disney Junior…y muchos más,.


Cine TCM:  Canal Hollywood, con el cine americano de los grandes estudios. Sundance: con todo el cine de autor, Paramount Channel, ...


Documentales En #0, National Geographic, Nacional Geographic Wild, Viajar, Canal Historia, Odisea… Documentales de prestigio de: naturaleza, historia, ciencia, deporte…para todos los gustos.

 

Movistar Series: El canal para descubrir nuevas series, el contenido más exquisito y exigente que los fans de las series no encuentran en ningún otro canal. El hogar de las series Originales Movistar+ y el lugar para la mejor ficción europea. Los estrenos de las series más originales a la vez que en su país de origen. La cita donde seguir los eventos seriéfilos, además de toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos, tendencias, estrellas, showrunners, guionistas, productores y directores: todo diseñado para los fans de las series.


Movistar Seriesmanía: Las últimas temporadas de las series de las que todo el mundo habla y las que están por venir. Las series estrella y las más arriesgadas de la televisión comercial y de importantes cadenas internacionales. Todas las series producidas por Showtime y títulos premiados y con prestigio de estudios como Universal, Sony, Warner Bros... Maratones y temporadas completas.

 

Movistar Laliga :Nueve partidos por jornada de Primera División (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada) en directo; 7 partidos por jornada de Segunda División (LaLiga SmartBank) en directo en el canal, 2 partidos por jornada en directo concurrentes con televisión en abierto y 2 dos partidos en diferido. Y además, programas, reportajes, entrevistas y resúmenes de ambas competiciones

 

Movistar Liga de Campeones:Es un canal premium que ofrece el mejor fútbol internacional: destaca la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo, a nivel de clubes. Cada jornada habrá programación especial en plató. Además, se emitirán dos de las mejores ligas europeas.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

María, una vez más seguís sin contestarme al fondo de la cuestión.

 

Quiero que me contestéis a esta pregunta concreta

 

¿Por qué en mi área de cliente podía contratar una oferta por 70€ llamada Selección Fútbol que incluye -en presente- el Canal Movistar Deportes?

 

¿Por qué en mi área de cliente en "servicios contratados" me sale que tengo contratado el pack selección Fútbol que incluye el canal Movistar Deportes?

 

¿Por qué en mi área de cliente NO puedo contratar el pack que presuntamente existe llamado Selección Deporte?

 

Quisiera que me contestaran una a una esas preguntas.

 

Lo demás es un argumentario general que no responde al fondo de la cuestión que planteo.

 

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Podeis mover la enésima pataleta del usuario a su lugar correspondiente ?

No me interesa su vida.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
432 Visitas
Cataplasma1
Yo probé el VDSL

¿Sabes lo que significa libertad de expresión? Estimado pelota espaikou.

 

A mí no me interesa lo que pienses.

 

De nada.

Mensaje 5 de 6
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cataplasma1

 

Entendemos tu malestar. Sentimos no disponer de la información que nos solicitas, dado que no podemos acceder a la promociones internas para clientes.

 

En relación al contenido de la oferta Fusión Selección Plus con Fútbol, en este enlace puedes consultar su contenido en canales, donde puedes consultar que el canal de Deportes por M+ no está incluido. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas