desatencion total por MOVISTAR

harto1000
Más integrado que la RDSI
desatencion total por MOVISTAR

Estoy harto. Ha esto ha llegado mi estado de animo tras un verano de esperas y mentiras de MOVISTAR. Mi historia es larga, y voy a empezar desde el principio, y voy a acabarla en la oficina del consumidor; empecemos pues, me cambian a MOVISTAR FUSION sin mi autorizacion, esto fue en noviembre del 2012, cuando hablo con un operador y me dice de las ventajas del cambio, veo el ahorro, pero no estoy conforme con las formas, para tranquilizarme me dice que no tengo permanecia. Mas adelante, vuelvo a hablar con otro operador y me dice que si tengo permancia, contradiciendo al anterior, y que tuve que dar mi consentimiento, por lo que solicito la grabacion el 14 de diciembre del 2012, me dan un codigo el 224472, y despues de esto nadie se pone en contacto conmigo. Tras varios meses pongo otra reclamacion con otro codigo 9835404, esperando que esta vez si alguien se ponga en contacto conmigo...pues nada de nada. Ante tanta indiferencia decido hacer la portabilidad a VODAFONE, ahora MOVISTAR si me llama, y muchas veces, pero solo para descalificar a la Vodafone, y vendiendome sus ventajas, y que tengo una  penalizacion por permencia, insisto en que no es asi, y que tengo reclamaciones por ello, y me aconseja, que cancele la  portabilidad hasta que todo se aclare (evidnetemente era una estrategia para que no me fuera) [....] de mi accedo y, tras mues llamadas a Vodafone, consigo cancelar la portabilidad, confiando en que todo se arregle. Recibo sms de agradecimiene er seguir confiando en Movistar y de aceptacion de la cancelacion por Vodafone, esto fue todo el 10 de junio, parecia que todo iba bien. Nada mas lejos de la realidad, cancelan la portabilidad de l movil, pero no la del fijo y ADSL, por lo que me dejan sin linea telefonica ni internet, ya que no acepte el router de Vodafone. Llamo a ver que pasa, y me dicen que tengo que hacer de nuevo la portabilidad a MOVISTAR, pero que me hacen un seguimiento personal y que solicita una portabilidad urgente y en 48 horas estoy de vuela, le suplico que asi sea, porque estoy en el tramo final del curso escolar y necsito internet en casa para poner notas y hacer los informes, soy profesor. Pasan los dias y no se vuelve a poner en contacto conmigo. Vuelvo a llamar al 1004, se repite la historia, pero esta vez que va a tardar una semana o diez dias, pero que me va a hacer un seguimiento personal (eso me lo han podido decer unos7 u 8 operadores, y ya me aba la risa, pero confiaba en que esa vez fuera de verdad). El 25 de junio me dicen que seguro tendre internet el 8 de julio, pido me pasen al area de reclamacion y pongo otra con este nuevo numero de referencia 2011300996693, sigo esperando que alguien me llame. El mencionado 8 de julio nada de nada, ahora me dicen que el 16 de julio, ese dia si por fin se pasa un tecnico por casa y me activa el telefono fijo, pero no me pone el ADSL, me dice que solo le han encargado ese servicio, que ya vendra otro tecnico para el ADSL, yo sigo esperando. Pues vuelvo a llamar y un tal Alejandro Lemus me dice que me va a hacer un seguimiento perosnal, os suena de algo?y pongo otras reclamacion con el numero de referencia 2013010119564. Nadi

Mensaje 1 de 11
1.162 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanEspinosa
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club [...]. Siento decirtelo, pero, igual que a mi, te han engañado y [....] (en ese orden).

 

Yo ya estoy harto de llamar al 1004, y entre que no se enteran (cada vez que llamas tienes que explicarles la misma historia una y otra vez) y que no tienen voluntad de resolver los problemas que ellos mismos generan, estamos jodidos...


Suerte compañero y no te rindas...

Mensaje 2 de 11
1.140 Visitas
harto1000
Más integrado que la RDSI

Harto, es como se encuentra mi estado de ánimo, más bien de desánimo por la falta de interés, las mentiras y de dejadez de MOVISTAR. Mi historia es larga, se remonta a noviembre de 2012, y hasta le fecha un despropósito tras otro. Voy a intentar ser lo más concreto, con datos y fechas, pero han sido tantas las llamadas, las desatenciones y las falsas promesas que me va a costar. Empecemos pues, en noviembre veo que mi factura es de fusión sin yo haberlo solicitado, hablo con un operador y me dice las ventajas del cambio, lo que me parece bien, perol no que lo hagan sin mi consentimiento, para tranquilizarme me dice que no tengo permanencia que todo son ventajas (noviembre de 2012). Más adelante vuelvo a ponerme en contacto y insisto en que no di mi conformidad al cambio, ahora me dicen que tuve que darla solicito la grabación, me dan un número el 224472 (14 diciembre 2012) Nadie vuelve a ponerse en contacto conmigo. Más adelante llamo al 1004 y pongo una reclamación con el número 9835404, nadie se pone en contacto conmigo al respecto. Pasan los meses y viendo el desinterés por MOVISTAR decido hacer la portabilidad de todo a VODAFONE (10 de junio 2013), ahora MOSITAR si me llama, pero no para aclarar mi situación, si no para descalificar a la otra compañía y para decirme que tengo una penalización si me voy por permanencia; les informo de mi historia, me dicen que hay un expediente abierto y que mejor cancele la portabilidad hasta que todo se aclare (evidentemente una estrategia para que no me vaya), yo accedo, confiando en que todo se va a solucionar. Tras muchas llamadas a VODAFONE por fin puedo cancelar la portabilidad. Recibo cordiales sms de MOVISTAR por la confianza de seguir con ellos, y la aceptación de VODAFONE  de la cancelación. Cual es mi sorpresa, cuando me quedo sin línea fija ni ADSL, ya que sólo me han cancelado la portabilidad del móvil. Estamos en junio y necesito internet en casa, soy profesor y tengo que poner notas, informes, expedientes,… Llamo a 1004 para ver qué ha pasado, y me dicen que la solución es volver a hacer la portabilidad a MOVISTAR, pero que me va a hacer un seguimiento personal, y que va a pedir una portabilidad urgente y que en 48 horas vuelvo a tener internet. Nadie me llama. Pasan los dos días, vuelvo a llamar a explicar mi situación una vez más y de nuevo me dicen “voy a hacer un seguimiento personal de tu caso” pero esta vez me dicen que tardará de una semana a diez días (lo del seguimiento personal me lo han dicho David Marchena y me dice que el 8 de julio lo tengo todo solucionado, le pido me pase al Área de reclamación y pongo una por todo el despropósito y mentiras, y por los problemas que me ha causado todo, me da otro número de referencia 201300996693. Llega el día 8 de julio y nada de nada, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que el 16 de julio, esta vez sí, aparece un técnico y me da línea de teléfono pero no de ADSL, me dice que le parece raro pero que él sólo tiene ese servicio, y que seguramente vendrá otro técnico otro día. No aparece nadie más. Entre todo esto ha habido muchas llamadas explicando con total educación todo lo acontecido desde el principio sin obtener ningún resultado. El 18 de julio hablo con Alejandro Lemus para saber cuándo me van a instalar el ADSL y me dice que tranquilo que él me va a hacer “un seguimiento personal de mi caso”, se lo agradezco y le pido ponga otra reclamación con este número 2013010119564, tampoco he recibido respuesta de ninguno. Lo mejor de todo, después estar sin internet desde junio, recibo la factura de MOVISTAR y VODAFONE por sus servicios . Con VODAFONE una llamada telefónica ha servido para aclararlo, yo no he recibido nada de ellos y se han disculpado y todo aclarado. A MOVISTAR he devuelto la factura de 33,37€, y ahora se ha puesto en contacto conmigo la señorita Estrella (agosto 2013, la semana pasada), del departamento de FUSION, entendiéndolo todo, me comenta que no puede hacer nada, que no tengo permanencia, que si la tendría si hago FUSION, lo menos ha sido clara. Como viendo que llamar no vale de nada.

(Al no disponer de internet tuve muchas dificultades para enviar el mensaje completo, ahora por fin, aunque imagino que servirá de poco, pero lo menos para expresar  mi total malestar. Mañana lo llevaré a la oficina del consumidor y donde haga falta)

Mensaje 3 de 11
1.131 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Tal como ya te han adelantado, bienvenido al Club de las victimas de MOVISTAR.

Si no tiene permanencia y te lo confirman ..... ya puedes ver lo que te espera, acabas de empezar .......

Yo en tu lugar lo pensaba dos veces ...... estoy contando los días que me quedan de permanencia para no tener que pagar a estos ........ (lee lo que te parezca) , y en cuanto pueda me voy a otra que por mala que sea no creo que sea peor...

Mensaje 4 de 11
1.126 Visitas
harto1000
Más integrado que la RDSI

Ningun moderador de movistar se pone en contacto, ven el galimatias y no saben donde meterse. Gracias MOVISTAR, continua la desatencion por aqui tambien

Mensaje 5 de 11
1.099 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

No estas solo, por desgracia como te han dicho , somos muchos a los que nos han hecho "cosas raras", por no decir otra cosa mas fuerte.

[...]

Animo.

Mensaje 6 de 11
1.074 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Vaya a mi me dicen que tenga cuidado por decir cosas como esta, y a vosotros no os dicen nada ni os expulsan... que curioso... sera que soy periodista y no puedo estar aqui.

Mensaje 7 de 11
1.070 Visitas
harto1000
Más integrado que la RDSI

como dije que haria hoy he ido a la oficina del consumidor y me han informado de todos los pasos a seguir y lo que debo aportr, a ello voy

Mensaje 8 de 11
1.052 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Que no nos hacen nada???

Mi msg esta editado¿te parece poco?¿lo siguiente es expulsarme del foro?Pues no me extrañaria!!

Mantengo lo dicho, defended vuestro derecho y si os han hecho algo no correcto(a ver si asi se puede decir...) actuad en consecuencia, que no quede impune(sino al final todo vale).

Saludos y no, yo no soy periodista solo un ignorante que queria ser cliente Movistar(y encima no paran de llamarme)

Mensaje 9 de 11
1.036 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

FELICIDADES A TODOS, hemos conseguido la intervención de algún moderador ......

Rafa, porfa, que parece que trabajes para la Santa Inquisición en lugar de trabajar para Movistar, con tanta Censura ..... nos estais editando lo que escribimos pero no nos dais respuesta ..... Decirle a vuestro jefe que no tenga vergüenza de entrar a la comunidad y vea lo que se cuece y no os debe a vosotros en las barricadas ....

Mensaje 10 de 11
982 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @harto1000 

 

Perdona por la demora y por las molestias, me gustaría mirar tu caso y ayudarte, si me envías un privado con los datos (DNI y teléfono) te informo de la situación en la que se encuentra tu línea.

Espero poder solventar la incidencia lo antes posible.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
974 Visitas