devolución microsoft surface

spet082
Yo probé el VDSL
devolución microsoft surface

Hola,

En Mayo 2022 adquirí en alquiler el Microsoft surface + teclado, y que no estoy utilizando pero pagando cuota mensual.

Qué debo hacer para proceder a la devolución y cancelación del contrato?

 

gracias

Jordi

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spet082

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spet082

 

Para poder dar de baja de manera anticipada el alquiler del dispositivo que tienes actualmente, debes cumplir estas condiciones:

 

El dispositivo tiene que estar en perfectas condiciones de uso y funcionando.

Con su caja original, accesorios y manuales.

Sin datos del cliente ni pantalla bloqueada (se debe restablecer valores de fábrica)

 

La baja anticipada del alquiler y devolución en Tienda Movistar, conlleva que el cliente abonará en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA (Coste del Terminal Actualizado).

 

Te enviamos por privado el coste que supondría en tu caso la devolución y quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que gestionemos la baja.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión  y respuesta.

Sinceramente, me parece una barbaridad el coste de devolución.  Es como devolver el artículo pero que has pagado el coste de compra, no entiendo estas ofertas/promociones.   Un articulo que comprado nuevo en tienda tiene un coste muy inferior del coste de devolución....... y además te lo quedas.

También decir que cuando firmas el contrato no hay información alguna que indique o ayude al cálculo de cualquier posible devolución.

 

En fin, creo que poco puedo hacer, no lo devolveré, pero lo venderé por mi cuenta y al menos amortizar todo lo que seguiré pagando hasta 2016.... qué barbaridad!

Nada a recomendar en relación a "tú equipo adicional" como se publicita.

 

Gracias de todos modos, sabiendo que has hecho tu trabajo correctamente, pero como empresa y trato al cliente deja mucho que desear.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
458 Visitas
spet082
Yo probé el VDSL

Aviso para navegantes......

si seguís la publicidad de Movistar.... adquiere un equipo adicional, TV, móvil, portátil, reloj, etc.  - NI SE OS OCURRA INTENTAR DEVOLVERLO pasado el periodo de desestimiento.

 

en mi caso un Microsoft surface cuyo coste actual y nuevo no supera los 250€, la devolución a Movistar me costaría 301,37€ sumándole más o menos otros 60€ que he ido pagando desde que lo recibí.  Es decir, lo devuelves pero lo pagas a un precio superior.... vaya chollo Movistar.

 

Así que me tengo que quedar y venderlo por mi cuenta para amortizar algo de lo que seguiré pagando hasta 2016........

Mensaje 7 de 8
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @spet082


Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
435 Visitas