dispositivo wifi 6

jos_valentin
Yo probé el VDSL
dispositivo wifi 6

buenas tardes. hace unos meses rellene una encuesta de movistar tras la cual supuestamente se pondrian en contacto conmigo para enviarme de forma GRATUITA un router nuevo con conectividad wifi 6
a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y me gustaria saber si fue una encuesta falsa o si tan solo tengo que seguir esperando un poco mas...
o si como todas las ofertas que haceis, es solo para altas nuevas

gracias

Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jos_valentin 

Movistar envió una encuesta a unos clientes seleccionados, los cuales tenían que  rellenarla y si cumplían las condiciones establecidas en la promoción se les enviaba un sms/email para que aceptaran el envío, todo ello en los plazos indicados y cumpliendo los requisitos solicitados.

Si has recibido el segundo sms/email con número de pedido y no lo has recibido, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto junto al número de pedido y consultamos.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
jos_valentin
Yo probé el VDSL

No, no recibí nada después de hacer la encuesta, supongo que se lo habrán mandado a los que marcaron las casillas de fútbol y paquetes caros en las encuestas

Pues nada ... Gracias 

Mensaje 3 de 4
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jos_valentin 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Entiendo que has recibido una encuesta de Movistar y necesitas confirmar el medio por el cual te llegó. Es importante saber que estas encuestas se envían a clientes seleccionados, sin importar el tipo de contrato o paquete que tengan. Te agradecería que nos indiques cómo recibiste la encuesta y, si es posible, que nos envíes una captura de pantalla.

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
51 Visitas