Acabo de solicitar un dispositivo a cero euros, me hacen la grabación y pido que me den el número de pedido y la confirmación a mi correo, puesto q no me envían confirmación al correo, vuelvo a llamar y me dicen q no han realizado el pedido y q ahora el dispositivo sale más caro, gracias a dios tengo yo también la grabación q me realizaron donde la chica me especifica q se queda a cero euros y capturas donde me sale a cero euros el dispositivo, me parece una tomadura de pelo
Hola @betph78
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si accedes a la web para consultar los dispositivos disponibles, debes tener en cuenta tu contratación actual. Es decir, te aparecerá un mensaje genérico que indica "Con tu plan desde 0€". Te ponemos un ejemplo:
Debes acceder al apartado "Más info y colores"
Una vez ahí te aparecerá la cuota según el producto origen que tengas:
Te pedimos disculpas si desde algún canal de atención hemos cometido un error y no te hemos informado correctamente.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @betph78
La oferta comercial que nos envías en tu privado ya no la tenemos disponible. Actualmente esa opción está disponible a partir de 4,60€/ mes.
Si el pedido no fue registrado ya no será posible tramitarlo a otro precio que actualmente no este vigente.
Para poder acceder a este dispositivo solo podría a precio vigente. si estás interesado podemos realizar el pedido desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @betph78
Estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Hola @betph78
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema