duda de permanencias

juanan8
Mi vida cambió con el ADSL
duda de permanencias

hola buenas, me gustaria saber la permanencia que tengo en todos mis terminales incluido el fijo y la televisión y en el caso de dar de baja los servicios que tengo contrtatados, que penalización tendria que abonar. 

Ademas en el caso de que tenga pemanencia, cuando terminaría en cada contrato que tengo con movistar

gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanan8,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
juanan8
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta que me respondais a mis dudas de permanencia( el jueves día 30 mande por privado mis datos) , pense que este canal era mas serio que el 1004,pero ya veo que no,de todas maneras, en esta semana daré de baja todos los servicios que tengo con movistar despues de 16 años como usuario por cosas como esta, mala atención al cliente etc...

Saludos

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanan8

 

Disculpa la demora  Emoticono avergonzado, aunque indicas que no es necesario que te respondamos antes de cerrar el hilo quiero decirte que las lineas que nos has facilitado no disponen de ninguna permanencia. Disculpa las molestias ocasionadas, y gracias por tu participación en la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas