duda mimovistar

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
duda mimovistar

Buenas tardes,

 es posible cambiar mas adelante de un plan a otro sin complicaciones? ahora que termina la liga, pasar al paquete cine y en agosto por ejemplo volver al paquete futbol total?

 

¿Dónde se pueden ver las tarifas para clientes sin tener que llamar por teléfono? miramos precio en alta cliente sin bonificación?

Mensaje 1 de 11
504 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Manteniendo Movistar Plus+ Esencial, que es el paquete que da acceso al resto de contenidos, no habría problema para realizar cambios entre los distintos contenidos de televisión como LaLiga y Ficción, por ejemplo. Dispones de más información y del importe de las distintas tarifas en este el siguiente enlace:  Bienvenidos a miMovistar.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
444 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Para cambiar mi contrato a mimovistar que necesitaría 

 

Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB

 Movistar Plus+ Esencial

Precio seria 69'90€ iva incluido? 

Mensaje 3 de 11
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Efectivamente, y como has podido comprobar en el post del anterior hilo

 

Movistar Max:

  • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
  • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
  • Todo con la mejor experiencia
  • 1 línea móvil con 5 GB
  • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
  • Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes
     

Si a esto le quieres añadir Movistar Plus+ Esencial que es el paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+. Con el dispones de nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. Por 10€/mes.

 

Por lo que, la suma de ambos, sería 64.90€.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
395 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Mas barato entonces, me. Podéis hacer ustedes el cambio, de momento no necesito dispositivo.

 

Cuando y termine la liga haré el otro cambio 

Mensaje 5 de 11
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Para poder realizar el cambio que solicitas desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.

Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
389 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 7 de 11
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Ya hemos solicitado el cambio a miMovistar con:

 

Movistar Max- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB (54.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
359 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Creo que ya esta activo ha sido súper rápido, voy mirando la duda del otro fijo y aclaro duda

 

Esa línea tiene fusión plus con todo el fútbol mas linea adicional xl 134€

Sería pasar

Screenshot_2022-05-13-15-55-40-237_com.android.chrome.jpg

 despues de Terminar la liga y champions. Pensando completar con lo que falta de cine que creo que son 10€.

Lo único que se pierde sería el bono de fijo a móvil?

A la hora de volver a fútbol total al principio de liga habría problema o sería igual de Rápido? 

Mensaje 10 de 11
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Lo aconsejable sería que consultaras la contratación disponible en el momento que desees realizar el cambio a miMovistar en este otro número fijo que nos indicas, para que así te podamos indicar los precios exactos por si existieran posibles cambios o modificaciones. 

 

Respecto a la línea fija, te  confirmamos que en miMovistar, tendrías llamadas ilimitadas a fijos y a móviles sí se abonarían y los pedidos de cambio de contratación a no ser que existiera algún error interno o de gestión, suelen cumplimentar rápidamente. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
296 Visitas