duda: oferta 3 meses al 50%

srmsrm
Yo probé el VDSL
duda: oferta 3 meses al 50%

Los clientes que hemos cambiado de fusion a mimovistar tambien tenemos esta promocion?

 

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @srmsrm 

 

Esas bonificaciones en el nuevo porfolio comercial miMovistar están reservadas fundamentalmente para Altas para nuevos clientes y Portabilidades.

 

En el siguiente Post lo explica perfectamente la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Encarni

 

(De aplicación en el momento de la contratación de miMovistar)

 

 

La promoción de 3 mensualidades a mitad de precio son:

 

- en conectividad: solo para clientes nuevos (BAF) 

 

- en televisión:

* en paquetes principales solo para para clientes nuevos (BAF). Estos son, Ficción con Netflix, Todo el fútbol, La Liga y Champions y Europa League.

 

* en otros paquetes y suscripciones si hay 3 meses al 50% solo con la contratación. Estos son Ficción, Deportes, Motor, Netflix X2 y X4 y Cine. No tienes que ser nuevo cliente.

 

- en móvil: 50% 3 meses en altas nuevas y portabilidades.

 

Precio miMovistar para los clientes de Movistar Fusión 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas