duda sobre Movistar Base (router HGU), ahora también autoinstalable

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
duda sobre Movistar Base (router HGU), ahora también autoinstalable

Hace 5 días publiqué una pregunta esperando que como en otras ocasiones, alguno de los administradores me respondiera. Pero aunque mi experiencia en anteriores consultas fue muy positiva por la rapidez en obtener respuesta, en este caso no parece que haya nadie detrás del hilo, ya que solo se postean opiniones de usuarios de la comunidad, sin que nadie de Movistar responda.

 

Así que vuelvo a publicar el post, esperando que en esta ocasión haya más suerte:

 

Una pregunta ...
En la descripción de la web, se indica que en la caja se incluye un latiguillo de fibra optica, pero no se especifica su longitud.

Ahora mismo tengo un latiguillo de unos dos metros desde la roseta de fibra hasta la ONT, ya que están practicamente pegados, y desde la ONT al router, un cable de par trenzado de unos 5 metros, ya que el router está alejado.

Si me decido a cambiar al HGU, la ubicaría en una posición intermedia, pero el latigullo de fibra de 2mts sería insuficiente.

Cabe la posibilidad de solicitar un latiguillo de 5 metros en sustitución del que venga por defecto, y suponiendo que este fuera menor?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.048 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eklalj,

 

Siento decirte que el cable es pequeño no es posible cambiarlo con el pack autoinstalable y enviar uno más largo.  Se envía el que trae el propio equipamiento del router.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
995 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 4
782 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
He comprado un cable de 3 metros, y va estupendo (al final el de 5 era demasiado largo)
Mensaje 4 de 4
443 Visitas