duda velocidad movistar fusion tv

charly228114
Mi vida cambió con el ADSL
duda velocidad movistar fusion tv

hola tengo adsl 10 mb ,el contrato fusion, ahora con la oferta de añadir tv para todos al mismo precio he llamado para cambiar el contrato, pero tengo una duda y es si el tener tv por adsl me quita parte de esos 10 mb y si es asi , si apago la tv vuelvo a recuperar mis 10 mb para pc o lo que me quitan de velocidad es fijo vea tv o no, yo no tengo soporte de fibra asi que lo van a hacer sin fibra, tambien quiero saber si tengo el decodificador en una sala y quiero ver la tv en otra sala tengo que cambiar de canal desde la sala donde esta el decodificador, gracias.

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @charly228114:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!!

-A tu primera pregunta, indicarte que (siempre que tengas cobertura tv y puedas instalar el servicio), si compartes a la vez tv e internet en tu pc, la respuesta es que sí, la velocidad disminuye y la calidad de la tv puede verse afectada.

- En lo referente a su segunda consulta, si el decodificador está en una habitación sí es neceario usar el mando en dicha habitación puesto que tenemos que direccionarnos hacia el deco.  Excpeción: que tengas el servicio "multiroom".

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas