dudas cambio linea movil asociada movistar fusion

pozoamargo
Más integrado que la RDSI
dudas cambio linea movil asociada movistar fusion

Quisiera resolver unas dudas:

Tengo contratado movistar fusion, la permanencia me cumple en octubre. Me quiero cambiar a fusion cero a partir de esa fecha. Pues bien, mi duda es si se puede cambiar, una vez cumplida la permanencia, la linea movil principal asociada a mi movistar fusion. Ya que a día de hoy, me interesa traer a movistar otra línea que tengo en otra compañia, y cambiarme a movistar fusion cero. ¿Se puede hacer a coste cero? Por cierto, esta otra línea esta a nombre de mi pareja, con el mismo domicilio..¿tendría que cambiar de titular y ponerla a mi nombre antes?

Y por otro lado, la línea principal que tengo ahora asociada a movistar fusion, una vez cumplida la permanencia me la quiero portar a otra compañia. ¿habría algun problema?

Gracias

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No existe ningun problema, los cambios entre Fusión se pueden realizar cuando quieras.

 

Como consejo, te recomiendo ya que te queda hasta octubre, que solicites en el operador de tú pareja el cambio de titular, y así ya lo portas directo a Fusión 0.  (No tiene coste).

 

Si la linea principal que quieres portar no tenia ninguna permanencia anteriormente a partir de octubre no tendras ningun problema.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 3
316 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pozoamargo Emoticono feliz

 

No debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.

 

Como veo que ya has dejado un mensaje exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación una vez lleguemos a tu post. Guiño muchas gracias por tu paciencia.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas