hoy 12 de abril a llegado el técnico desde el principio me a tratado borde, diría que al ser yo joven y se a tranquilizado una vez vio a mi padre, después de toda la charla y las pruebas me dice que no puede ponerme el adsl que no llega ni 1mb (lo cual es mentira llegan 6mb)pero claro tiene que trabajar y tirar cable, lo cual, ni quiere ni pensaba hacerlo porque desde el principio insistió en el router afr (el cual ya tengo y es peor que el internet del movil) y ahora me veo en la tesitura de quedarme sin router y sin móvil porque no quiero saber nada mas de esta compañía, por eso escribo esto esperando que me den solución o como mínimo que me manden un segundo técnico para una nueva prueba, SOBRE TODO (porque este PERSONAJE a puesto que no llega cobre a mi parcela) lo cual es totalmente mentira, solo hay que volver a tirar el cable.
pd: espero de veras que me ayuden porque MENUDA IMAGEN.
Hola @danielLazaro
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielLazaro
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-04-2021 10:48
Editado 13-04-2021 10:48
Hola @danielLazaro
Hemos trasladado tu consulta al departamento de instalaciones; en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danielLazaro
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram