el técnico a venido y aparte de ser borde no le da la gana trabajar

danielLazaro
Más integrado que la RDSI
el técnico a venido y aparte de ser borde no le da la gana trabajar

hoy 12 de abril a llegado el técnico desde el principio me a tratado borde, diría que al ser yo joven y se a tranquilizado una vez vio a mi padre, después de toda la charla y las pruebas me dice que no puede ponerme el adsl que no llega ni 1mb (lo cual es mentira llegan 6mb)pero claro tiene que trabajar y tirar cable, lo cual, ni quiere ni pensaba hacerlo porque desde el principio insistió en el router afr (el cual ya tengo y es peor que el internet del  movil) y ahora me veo en la tesitura de quedarme sin router y sin móvil porque no quiero saber nada mas de esta compañía, por eso escribo esto esperando que me den solución o como mínimo que me manden un segundo técnico para una nueva prueba, SOBRE TODO (porque este PERSONAJE a puesto que no llega cobre a mi parcela) lo cual es totalmente mentira, solo hay que volver a tirar el cable.

pd: espero de veras que me ayuden porque MENUDA IMAGEN.

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielLazaro

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte. 

 

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danielLazaro

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielLazaro

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de instalaciones; en cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danielLazaro

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas