en 1004 no se entera de nada siempre con los gastos A MI CARGO CLARO ESTA

kuki22
Más integrado que la RDSI
en 1004 no se entera de nada siempre con los gastos A MI CARGO CLARO ESTA

el 11 de OCTUBRE 2012 pido canbio de fibra octica a cobre y con el 1004 contrato  linea adsl 10mb sin llamada ni nada de nada  el mas economico.EL 22 DE OCTUBRE 2012  me activaro fusion sin mi consentimiento. cuando yo me di cuenta del  ERROR  que no se quien cometio  3 DICIEMBRE 2012  llame al 1004 para solucional dicha incidencia  con el nº 696454 y que en unos dias me darian contestacion. el 10 DE DICIEMBRE 2012 llame nueva mente al 1004 como estaba el tema anterior mente citado y me dieron otra reclamacio nº8780089 y que en unos daran contestacion. el 17 DICIEMBRE 2012  llamo al 1004 lo mismo que en las anteriores llamadas ya me llamaran.el 19DICIEMBRE 2012 llamo al  1004 reclamo la baja de fusion pues yo nunca la avia activado y pido que el gasto ocasionado de dos facturas de octubre a noviembre y novienbre a diciembrese cargen al operador del 1004 que activo la linea fusion SIN MI CONSENTIMIENTO. bueno de  abonar cantidades nada de nada yo tengo que correr con los gastos,  y para cormo de males para darte de baja de fusion TENGO QUE PAGAR LOS GASTO DEL CANBIO TOMA YA ESTO ES UNA VERGUEZA 

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kuki22:

 

Bienvenid@ a la comunidad aunque sea por este problema.

 

Para decirte algo concreto necesito tus datos. Me los envías por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas