engaño por parte moviestar.es

agresivo
Yo probé el VDSL
engaño por parte moviestar.es
Ara mes y medio canvie mi lia fija a moviestar y fusione dos moviles a cambio de una oferta de 90 mil puntos para canjearlos por un terminal y ahora me dicen k dicha promocion no esiste k devo acer?
Mensaje 1 de 13
1.123 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agresivo

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Por lo que pones entiendo que la oferta te la realizaron vía telefónica. Si es así, puedes enviarme un mensaje privado indicando el nombre y nif del titular y números de móvil, para ver si podemos comprobar esa promoción.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.107 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Me veo inpotente ante esta situacion
Mensaje 3 de 13
1.098 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agresivo

 

No figura la oferta que comentas te han realizado para que la podamos comprobar, así que hemos pasado el caso a la unidad encargada para que lo revisen y te comenten en cuanto les sea posible.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.039 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Muxas gracias pero sigo pensando k el k me llamo me tomo el pelo personas así no deverian travajar para movíestar
Mensaje 5 de 13
1.009 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Jajaja como siempre comerciales mentirosos k nos emgañan, en mi caso me ofrecieron 90 mil puntos y nunca yegan llevo mes y medio llamando al 1004 y no e consiguido nada de nada por k esa oferta no existe
Mensaje 6 de 13
1.007 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Sigo pensando k no ay sulucion, k el comercial k me llamo de la pagina wep de moviesta me engaño y me e dejoder con las permanencias y la linea fija blindada para k no me pueda cambiar de compañia y a esto le llaman mirar por el cliente
Mensaje 7 de 13
956 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Tal icomo era de esperar sigo sin saver nada del engaño por parte del comercial de la pagina wep de moviestar
Mensaje 8 de 13
875 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agresivo

 

Por el momento a  nosotros tampoco nos han comunicado nada, pero figura en estudio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
855 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Esto no es serio aun sin saver nada
Mensaje 10 de 13
802 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Indignado encima de [....] kereis k pague penalizacíón por cambiarme de compañia me bloqueais la linea fija para k no pueda acer ninguna portavilidad chica denuncia os va a caer panda de ladrones mentirosos
Mensaje 11 de 13
711 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @agresivo

 

Como aún no figura nada sobre la resolución a tu tema, lo hemos vuelto a pasar a la unidad correspondiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
670 Visitas
agresivo
Yo probé el VDSL
Me cambío de compañia me siento muy engañadó
Mensaje 13 de 13
631 Visitas