enviar comprobante devolucion equipos

RamonaCoanda
Mi vida cambió con el ADSL
enviar comprobante devolucion equipos

Buenas.

 

¿Donde debo enviar el comprobante de que ya he entregado los equipos correspondientes?. 

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
614 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @RamonaCoanda 

 

Te avanzo la información.

 

Salvo que te soliciten directamente los Moderadores Movistar una copia de ese albarán o justificante de la devolución de los equipos no tendrás que hacerlo.

 

Eso sí, e importante, conserva, al menos  durante algunos meses, ese comprobante.

 

Disponiendo del mismo tendrás un justificante oficial que acreditará la devolución de los equipos Movistar. Tanto ante alguna hipotética y posterior reclamación o posibles cargos en las siguientes facturas Movistar por no constarles a la Operadora de Telecomunicaciones la devolución en el plazo previsto para ello. Con ese número de albarán, fecha, equipos devueltos y nombre del titular de aquel contrato, estará confirmada la devolución

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 18
589 Visitas
RamonaCoanda
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dicho que lo tengo que subir por la web porque yo ya había devuelto los equipos, pero me llegó un cargo diciendo que no lo había hecho. Al llamar e ir a la tienda me han dado esa solución, pero no encuentro donde subir dicho documento para que quede verificado y que me devuelvan el dinero que me han quitado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@RamonaCoanda 

 

En ese otro caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

 

Cuando ellos respondan te indicarán los pasos a seguir a continuación. 

Mensaje 4 de 18
574 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonaCoanda

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Puedes insertar imágenes, pinchando en el icono cuadrado de arriba.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Una vez tramitada la baja de la contratación, se dispone de 15 días naturales para realizar la entrega del material sin penalización.

 

Hemos tramitado reclamación sobre la factura emitida con fecha 25 de septiembre adjuntando el comprobante de entrega del material que nos has enviado. Te facilitamos el nº de gestión por privado y mantenemos las gestiones en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
500 Visitas
RamonaCoanda
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias

Mensaje 9 de 18
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
484 Visitas
RamonaCoanda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

¿Se sigue sin saber nada del tema?

 

Gracias

Mensaje 11 de 18
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Seguimos pendientes de la reclamación generada. En cuanto tengamos la resolución, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Te comunicamos que, la resolución de la reclamación ha sido favorable. Nos comunican que tras confirmar la devolución de equipos, en las próximas facturas se regularizará el importe reclamado. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
440 Visitas
RamonaCoanda
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Gracias, lo único que no sé a que se refiere con próximas facturas, ya que me di de baja.No debería llegarme ninguna facturas. Supongo que será simplemente el ingreso del importe ¿no?

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 18
428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Disculpa, efectivamente nos referimos a periodos de facturación. No es que se vaya a emitir nueva factura a tu cargo sino que se lanzaría con la devolución del importe.

 

Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que se produce la devolución.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda

 

Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa para devolverte la cantidad pendiente de abono. En breve, verás reflejado este importe en tu cuenta bancaria. Para cerrar el hilo correctamente, te pedimos que nos informes del momento que se realice el reintegro.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonaCoanda


¿Has recibido la devolución del importe?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
386 Visitas