Buenas.
¿Donde debo enviar el comprobante de que ya he entregado los equipos correspondientes?.
Gracias
Un saludo
Buenos días, @RamonaCoanda
Te avanzo la información.
Salvo que te soliciten directamente los Moderadores Movistar una copia de ese albarán o justificante de la devolución de los equipos no tendrás que hacerlo.
Eso sí, e importante, conserva, al menos durante algunos meses, ese comprobante.
Disponiendo del mismo tendrás un justificante oficial que acreditará la devolución de los equipos Movistar. Tanto ante alguna hipotética y posterior reclamación o posibles cargos en las siguientes facturas Movistar por no constarles a la Operadora de Telecomunicaciones la devolución en el plazo previsto para ello. Con ese número de albarán, fecha, equipos devueltos y nombre del titular de aquel contrato, estará confirmada la devolución
Un Saludo 🙂
Me han dicho que lo tengo que subir por la web porque yo ya había devuelto los equipos, pero me llegó un cargo diciendo que no lo había hecho. Al llamar e ir a la tienda me han dado esa solución, pero no encuentro donde subir dicho documento para que quede verificado y que me devuelvan el dinero que me han quitado.
Gracias.
En ese otro caso tendrás que aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Cuando ellos respondan te indicarán los pasos a seguir a continuación.
Hola @RamonaCoanda
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Puedes insertar imágenes, pinchando en el icono cuadrado de arriba.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Una vez tramitada la baja de la contratación, se dispone de 15 días naturales para realizar la entrega del material sin penalización.
Hemos tramitado reclamación sobre la factura emitida con fecha 25 de septiembre adjuntando el comprobante de entrega del material que nos has enviado. Te facilitamos el nº de gestión por privado y mantenemos las gestiones en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Seguimos pendientes de la reclamación generada. En cuanto tengamos la resolución, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Te comunicamos que, la resolución de la reclamación ha sido favorable. Nos comunican que tras confirmar la devolución de equipos, en las próximas facturas se regularizará el importe reclamado.
Nos mantenemos pendiente de la gestión, para confirmar que todo queda solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Gracias, lo único que no sé a que se refiere con próximas facturas, ya que me di de baja.No debería llegarme ninguna facturas. Supongo que será simplemente el ingreso del importe ¿no?
Un saludo.
Hola @RamonaCoanda
Disculpa, efectivamente nos referimos a periodos de facturación. No es que se vaya a emitir nueva factura a tu cargo sino que se lanzaría con la devolución del importe.
Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que se produce la devolución.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
Hemos comprobado que se ha generado una factura rectificativa para devolverte la cantidad pendiente de abono. En breve, verás reflejado este importe en tu cuenta bancaria. Para cerrar el hilo correctamente, te pedimos que nos informes del momento que se realice el reintegro.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonaCoanda
¿Has recibido la devolución del importe?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram