errores en dirección de suministro y de contrato del titular

Josin
Yo probé el VDSL
errores en dirección de suministro y de contrato del titular

Buenas tardes,

 

Tras más de 10 llamadas al 1004 sin conseguir la atención de un agente comercial me dirijo a vosotros a ver si podéis modificar la dirección de suministro de mi Conecta Max y la dirección del titular de mi Línea adicional XL que no se corresponden con la actual.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
437 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josin

 

Lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, dirección errónea que consta actualmente y dirección que debe aparecer.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
421 Visitas
Josin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo, @Comercial.Global_movistar 

 

MP enviado, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josin

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin

 

Hemos realizado la gestión para rectificar la dirección en la línea móvil adicional. En breve podrás ver la modificación realizada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
408 Visitas
Josin
Yo probé el VDSL

Muy bien @Comercial_movistar 

No os olvidéis de corregir también la dirección en la Conecta Max.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin

 

Estamos pendientes de las gestiones abierta, te informaremos de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin

 

Hemos comprobado que tu dirección ya está corregida, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
340 Visitas
Josin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar ,

 

Por los datos que veo en Mi Movistar, falta por incluir el piso y la puerta en la dirección. Que sería 1° D.

Mensaje 9 de 13
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin

 

Es posible que en alguna parte de los sistemas aparezca la información abreviada.

 

No obstante, hemos generado una nueva corrección, dicha corrección puede tardar en reflejarse 24h en tu Área Privada.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si ya aparece toda la información pasado ese tiempo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin

 

¿Te aparece la dirección correctamente?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
328 Visitas
Josin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial_movistar 

 

En principio en Mi Movistar aprece correctamente, veremos si en las próximas facturas en papel viene todo correcto.

 

Si queréis cerramos este hilo y si en la factura de papel viene algo mal ya abriré otro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josin,

 

Nos alegramos en Mi Movistar aparezca correctamente. Si recibes alguna con algún dato que nos sea correcto indícanoslo contactando de nuevo para revisarlo.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
312 Visitas