errores en la facturacion

SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL
errores en la facturacion

Muy buenas,

 

En Julio solicite añadir el numero de mi pareja a mi fusión, en esta operación, no se que ha pasado pero segun el punto de venta de movistar tengo que hablar con facturación en el 1004, el cual despues de 20 min de espera ni contestan al telefono. Ya que en vez de cobrarme mis 80€ de fusion, me cobran unos 140€ dicen algo de que me cobran todo separado en ve z de como pack o algo asi.... (me cobran el plus por un lado y lo otro por otro...)

 

Vista la imposibilidad de hablr con facturación intento ver a ver si me lo podeis arreglar vosotros ya que otras veces lo habeis hecho...

 

Un saludo,

Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.057 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

Seguimos pendientes de recibir los datos, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.013 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Enviados!

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SoloPuedeKedarUno,

 

Ya he tramitado la reclamación para que se estudie el caso. La resolución te va a llegar por Sms o por email.

 

Deseas realiar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
989 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

hasta que no me llegue la resolución no tengo mas dudas, en cuanto llegue veremos y cerramos el tema.

 

Gracias,

Carlos.

Mensaje 7 de 14
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

De acuerdo, estamos pendientes de la reclamación y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

Hemos revisado tu incidencia y aun sigue pendiente, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
978 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
971 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno,

 

La reclamación sigue en estudio , te contestarán por escrito desde el departamento directamente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
964 Visitas
SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL

Seguire pendiente,

 

Gracias

Mensaje 12 de 14
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Estamos realizando seguimiento de tu reclamación y aún no tenemos respuesta que poder ofrecerte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoloPuedeKedarUno

 

Hemos comprobado que ya se ha resuelto la reclamación interpuesta , y que te han avisado por sms de la resolución .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
937 Visitas