factura de ajuste ?????

VizthorPoma
Más integrado que la RDSI
factura de ajuste ?????

Hola mi queja, de la que he puesto la correspondiente reclamación, es la siguiente:

Pago 82€ al mes y todos meses igual, desde el 18 al 17 de cada mes, resulta que en el mes de octubre me meten una factura de 26€, llamo y me dicen que es por que me van a cambiar el periodo de facturación y es la parte proporcional de los diez días de mas, (del 18 al 27) ya que ahora se facturara del  27 al 28.

Pues van este mes y en vez de cobrarme 26 euros menos, me cobran 82€ de nuevo por lo que me sale una facturación de 82€ agosto, 82€septiembre, 108€ octubre y 82€ noviembre.

Llamo a movistar ahora (13/11/2018 a las 14:48 horas) y me dicen que es normal, que no ajustan nada, que movistar ha cobrado 26 euros de mas por diez días y si me doy de baja me los devolverán. Alucinante!!! Que si quiero que ponga una reclamación. Algo que ya he hecho. Me parece vergonzoso tanto la contestación, como la solución, como la apropiación de 26€ asi por toda la cara. Si han hecho eso con cada cliente la ganancia es brutal, con un millón de clientes 26 millones de euros, así por la cara. 

Mensaje 1 de 9
1.316 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MaestriJu
Yo probé el VDSL

A mi me han clavado 50 euros de más... yo no he pedido ningun cambio de facturacion y por ello deberian no hacer pagar al cliente lo que a ellos se les antoje

Mensaje 2 de 9
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VizthorPoma

 


Para que podamos consultar las facturas, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.273 Visitas
MaestriJu
Yo probé el VDSL
No nos han cobrado de más. Yo ya lo entendí, coged un calendario, un lápiz y un papel y veréis que es correcta la facturación y las fechas. Saludos
Mensaje 4 de 9
1.271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaestriJu

 

No es nada que se solicite, es un cambio automático que se realiza a algunos clientes con Fusión, el periodo de facturación pasa a ser del 28 al 27 en lugar del 18 al 17 como se hacía anteriormente.

 

De todos modos, en tu caso, como nos comentas son 50€, en principio no cuadra con los casos anteriores, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.270 Visitas
VizthorPoma
Más integrado que la RDSI
Como os mando privado??
Mensaje 6 de 9
1.251 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@VizthorPomapincha en "privado" en la respuesta que te envio el moderador:

 

"....De todos modos, en tu caso, como nos comentas son 50€, en principio no cuadra con los casos anteriores, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte....."


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 9
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VizthorPoma


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VizthorPoma

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo y si tienes alguna duda, nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.201 Visitas