Hola.
Yo creo que no te lo han borrado, pincha en tu nick y lo veras.
saludicos.
Hola @arreglemelo ,
Para poder comprobar que ha pasado
Pásame los datos por privado(nombre, DNI y teléfonos) y te echo una mano
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias. Saben algo de esta incidencia que comente?? Gracias Saludos
Hola @arreglemelo ,
Por lo que he comprobado te hicieron la instalación de fibra pero lo que no te instalaron fue el desco.
Como luego indicastes que no querías la fibra te han realizado una baja del servicio ya que una vez que se pasa
a fibra no se puede volver a cobre.
Si quieres volver a tener servicio deberás realizar un alta de línea con el adsl. Te dejo un enlace con las ofertas
Pincha aqui
Dime por privado si quieres el alta nueva
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+