fibra -adsl

arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
fibra -adsl
Llame porque el adsl no funcionaba bien me dijeron de poner fibra les dije q en mi casa no se podia por estar bloqueado enchufe telefonica , el caso es q dieron de alta fibra sin yo solicitarla ni ponerla ni tocar nada en casa pues sigo teniendo ruter adsl, el problema llevo 7 dias incomunicada no se quien lo hizo ni quien puede solucionarlo pues me cortaron adsl y linea d telefono asi por las buenas ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ARREGLARLO ? MOVISTAR DICE ESTAR PENDIENTES PERO NO SABEN COMO HA SUCEDIDO
Mensaje 1 de 10
370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
Porq borrasteis mi comentario , sinsaber como ni solicitarlo telefonica dice tengo fibra optica cuando no es asi solo tengp adsl y telefono, resultado como consecuencia de q por su parte y pq quiso dice tengo fibra me cortaron adsl y telefono estoy incomunicada hace 8 dias Alguien puede arreglarlo el servicio tecnico dice no saben como sucedio esto y no me dicen nada mas q hay una reclamacion e intetaran arreglarlo
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo que no te lo han borrado, pincha en tu nick y lo veras.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 10
368 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arreglemelo ,

Para poder comprobar que ha pasado

Pásame los datos por privado(nombre, DNI y teléfonos) y te echo una manoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
359 Visitas
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias te lo agradeceria ya mande privado
Mensaje 5 de 10
346 Visitas
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias. Saben algo de esta incidencia que comente?? Gracias Saludos

Mensaje 6 de 10
327 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arreglemelo ,

Por lo que he comprobado te hicieron la instalación de fibra  pero lo que no te instalaron fue el desco.

Como luego indicastes que no querías la fibra te han realizado una baja del servicio ya que una vez que se pasa

a fibra no se puede volver a cobre. Emoticono frustrado

Si quieres volver a tener servicio deberás realizar un alta de línea con el adsl. Te dejo un enlace con las ofertas

Pincha aqui

Dime por privado si quieres el alta nueva Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
312 Visitas
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
Ese es el problema nunca tocaron nada de mi casa ni instalaron nada ni yo dije q no lo queria pues nunca dije q lo instalaran ese es el problema q sin hacer nada me lo cambiaron a fibra gracias por todo
Mensaje 8 de 10
307 Visitas
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta q m gabian cortado la linea li cual fue cierto, como yo no solicite nunca fibra llame a altas y les dije lo q m pasaba se extrañaron q pasase esto y tardaron 8 o 9 horas en darme linea adsl tuve q pelear bastante fui a gran vua atencion cluente varias veces pyse reclamaciones para ir a consumo llame ocu, y todo esto en horas al final vieton fue un error y merepusieron mus servicios despues de 12 o 13 dias, si os pasa algo d esto o cualquier problema li bueno es no esperar lis tiempis q dicen es mejor actuar rapido coger nombre operador hora llamada y pedir os pasen un supervisor si no lo hacen advertir la hora q sabeus su nombre y q la llamada qyeda grabada geacias por todo
Mensaje 9 de 10
278 Visitas
arreglemelo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon por las faltas
Mensaje 10 de 10
277 Visitas