fusión Tv fibra 30 mb 65

Zocoba
Más integrado que la RDSI
fusión Tv fibra 30 mb 65

Hola.

 

El 28 de septiembre nos dimos de baja del servicio de llamadas e internet que teníamos suscrito con Orange, baja que se hizo efectiva el día 12 de octubre a las 10:54 horas. Previamente, habíamos solicitado el alta con ustedes con el contrato de la fibra de fusión 30 mb de 65 € con llamadas ilimitadas en el móvil, etc. La línea del teléfono siempre la hemos tenido con ustedes, con telefónica-movistar, con lo que al producirse la baja del servicio de Orange nos la dieron de las llamadas de voz e internet.

 

A fecha de hoy, sigo esperando que vengan a instalarme la fibra a casa, no tengo las llamadas activadas con su compañía, el contrato está firmado con ustedes desde el 28 de septiembre y ni siquiera sé lo que voy a tener que abonar este mes puesto que no tengo ni la fibra, ni internet, ni Tv, ni las llamadas activas.

 

Ruego sean tan amables de revisar qué es lo que ocurre e instalarme la fibra, la TV, activarme las llamadas e internet puesto que llevamos esperando casi un mes sin que haya ninguna solución.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Zocoba!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado del pedido.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zocoba,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Zocoba
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Estoy a la espera de que me digáis algo entonces.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Zocoba!

 

Hemos comprobado que tu pedido está en curso desde el 20.10.2015. Se pondrán en contacto contigo para la instalación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Zocoba
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Ayer vino el técnico a casa. Me aconsejó muy bien con diferentes alternativas para la instalación, me la realizó y tengo todo funcionando perfectamente. Incluso me he hecho con un router de altas prestaciones que me va perfecto para llevar wifi a toda la casa.

 

Muchísimas gracias por vuestras gestiones. Estoy muy satisfecho y valoro muy bien el funcionamiento de este foro y la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
352 Visitas