Buenas tardes.
Esta mañana he actualizado el contrato fusión contigo para obtener la segunda linea gratis y ahora me han surgido algunas dudas.
He pasado a la segunda linea un movil de prepago y ahora no me aparece en mi movistar ni como prepago ni como segunda linea del contrato de fusión. ¿Como puedo acceder al número para saber los consumos ? Y el saldo que tenía ha desaparecido. ¿Lo descontarán de la factura o lo reembolsarán o lo he perdido?.
Además de pasar el prepago a segunda linea debo hacer alguna operación más para poder acceder a ese número?
Perdonar por tantas cuestiones pero es que ahora estoy un poco perdido.
Y, por último, mi movil no tiene 4G, creo que solo 3G. Puede suponer eso un problema ya que el cambio habla de telefonos 4G?
Gracias por vuestra paciencia. Espero vuestra respuesta.
Buen fin de semana.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-06-2016 12:30
Editado 04-06-2016 12:30
Hola, @josaba!
En cuanto al hecho de que no te aparece aún el nuevo número de contrato al registrarte en la web puede ser debido a que el sistema no lo haya registrado. Te recomendamos que esperes a que sean volcados los datos. En principio, registrado en Mimovistar con tu Dni y tu contraseña debes visualizar el tu seguna línea de Fusión.
El saldo que tenías en el momento de la migración de prepago a contrato se descuenta en factura, No lo pierdes.
El hecho de que tu terminal no tenga 4G no supondrá ninguna dificultad. Utilizarás tu línea en internet con 3G.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Acabo de entrar en Mi Movistar y ya aparece mi antigua número prepago.
El resto de dudas aclaradas.
Gracias de nuevo.
Buen fin de semana.
Un saludo.
Gracias a ti, @josaba, por participar en la Comunidad.
Como nos comentas que ya está todo resuelto, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram