Buenos días
Estoy harto.
Llevo desde Marzo con problemas con una retención que me hicieron.
Me dijeron un precio y ningún mes me aplican la promoción.
Todos los meses tengo que reclamar y esto es de vergüenza.
Quiero que se pongan en contacto conmigo y lo solucionen ya.
No podemos estar todos los meses igual.
Si no me acojo a otra oferta o hago portabilidad pero esto ya es cachondeo.
Este mes igual me cobraron más de 50€ de más
Espero que me respondan ya
Hola @IvanMartinezCuenca
Para que podamos consultar tu contrato, necesitamos que nos facilites por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-10-2020 19:06
Editado 03-10-2020 19:06
No me has puesto el link de mandar mensaje privado.
Como habéis hecho estos meses
Hola @IvanMartinezCuenca
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
En el privado indícanos la modalidad de fusión que te ofrecieron y el descuento
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @IvanMartinezCuenca
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Hola @IvanMartinezCuenca
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica