fusión sin móvil

jossama
Yo probé el VDSL
fusión sin móvil
Hola. Estamos a ver si contratamos fusión con fibra a 100 pero con alguna duda.

No tengo interés en hacer portabilidad de ninguna de mis lineas móviles a Movistar ya que perdería considerables ventajas, pero quiero fusión 100mb con esa mini linea móvil de 100 minutos y 100 megas (Fusión TV contigo 100)

¿Cómo es el proceso? ¿Dáis de alta una nueva línea móvil aparte de la fija y la fibra? Si no es así, ¿cómo sería?

Gracias.
Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jossama :

 

Movistar Fusión es un paquete que lleva integrado Fijo+ADSL/fibra+Móvil.

 

Por ello, con independencia de la modalidad de Fusión que más se adapte a tus necesidades, sí es necesario dar de alta una línea nueva de Movistar para poder formar el paquete (puesto que nos indicas que no deseas portar ninguna de las tuyas).

 

Si haces la gestión desde nuestra web, en los desplegables ya te solicita si deseas hacer la gestión con una linea nueva, porta o migración (cambio de línea prepago a contrato).

 

Si lo haces desde una tienda Movistar, ya tramitan el alta allí.

 

No dudes en consultar.... saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas