fusión total

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fusión total

un saludo.he encontrado un problema y haber si me lo pueden aclarar respecto a fusión total, incluye movistar estrenos dial 30 y supuestamente podría ver las películas nuevas.pero ahora resulta los estrenos lo están emitiendo en movistar estrenos 2 dial 31.las películas que echen en este canal no podría verlas.por ejemplo wonder woman 1984.el canal de estrenos para que me vale si hacen esto?

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Juan antonio91 

 

Fusión Total incluye los dos canales de Cine, Movistar Estrenos

 

  • Dial 30, Movistar Estrenos
  • Dial 31, Movistar Estrenos 2

 

Fusión Total

 

Fusión total incluye:

 

  • Incluye los contenidos de Fusión Selección Plus con todo el fútbol (LaLiga Santander con el “Partidazo” incluido), LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y ligas extranjeras). *No incluye contenidos DAZN

 

  • Con todo el mundo Disney+ incluido

 

  • Canal de cine Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2, con los mejores estrenos, taquillazos, infantil, etc.

 

Por 150€

 

 

Más información:

 

"Wonder Woman 1984", 'Movistar Estrenos 2 HD'

 

 

Fusión de Movistar 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y gracias gracias otra vez.en la web de movistar no indica que fusión total incluya movistar estrenos 2 dial 31.estas seguro?la verdad es que de ti me fío pero haría falta que lo confirme uno de movistar y que lo pongan en la web cuanto antes.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) Fusión Total incluye Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2. Puedes consultar los canales disponibles en cada modalidad de Fusión en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo¿porque razón en la página web no indica que fusión total incluye movistar estrenos 2 además de movistar estrenos?he mirado los canales incluidos y ni rastro.gracias

Mensaje 5 de 5
232 Visitas