fusion cero mas adicional de 20 € vs fusion normal mas adicional M0?

pardete
Yo probé el VDSL
fusion cero mas adicional de 20 € vs fusion normal mas adicional M0?

A ver si es en este foro donde me solucionan la pregunta;

Hola. Tengo una duda. Actualmente tengo dos lineas de movil con GM35.Mi idea es Fusionar. Puedo hacer MOvistar Fusión con una linea principal y Adiconar la 2º linea como Mv Cero (ya que gasto menos)? Pero la clave es desaparecen los GM en ambas (y se queda la principal dentro de fusión y la Adiconal a 9 euros)

O es mejor fusion cero y adicionar una 2º linea De 20 euros. Desaparcen los GM?

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pardete 

 

Aunque las 2 opciones son muy parecidas hay alguna diferencia que vamos ha intentar aclarar.

 

1º Opción

 

49,90 (Fusión) + 9(Contrato MS CERO) = 58 ,9€

 

 

2º Opción


34,90 (Fusión Cero) + 20 (Línea adicional de Fusión) = 54.9

 

Comparando las 2 posibilidades con la 1º opción tendría las siguientes ventajas que con la 2º opción.

 

En el fijo:

 

-500 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales de cualquier operador los fines de semana

-Bono Fijo-Móvil 50 minutos/mes de lunes a viernes de 0 a 24 horas, a móviles nacionales de cualquier operador.

 

En la línea movil adicional:

 

Con el contrato MS cero tiene un limite de descarga de 500MB mientras que la línea de Fusión Cero solo 100MB.

 

También debe conocer que el gasto mínimo desaparecería.

 

Espero que haya aclarado tus dudas.Guiño

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

GRacias. Me queda una duda sobre la primera opción: el GM35 que tengo por ayuda al adquirir un terminal recientemente desaparecería en la linea adicional M0, sin pagar ninguna penalización?.

Saludos

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @pardete 

 

Para poder responderte necesitaría que me facilites el tlf de la línea, envíame un mensaje con los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y lo analizamos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas