fusion contigo tarifa desaparecida ????

PABLO.1920
Mi vida cambió con el ADSL
fusion contigo tarifa desaparecida ????

Contrate la tarifa fusion contigo el 12 de abril.

En la tarifa de 67 euros habia una promocion de pagar 45 euros durante 3 meses y yo la contrate x telefono. La telefonista me lo explico claramente... yo tome nota e incluso imprimi la promocion que aparecia x internet... hoy me dicen que de esa promocion no saben nada y a ellos les figura que acabo en diciembre .. qu en abril no habia ninguna promocion y me cobraron desde el principio  los 67 euros..

Que hago ?

 

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PABLO.1920

 

Esa Promo para nuevas altas y contratos "Fusión Contigo, 300 MB" , 45 €/mes durante tres cuotas,  estuvo activa desde el 7 de marzo hasta el 4 de abril de 2017. Justo el día siguiente, miércoles 5 de abril, entraron en vigor los nuevos precios de Fusión. El correspondiente a Fusión Contigo 300 MB pasó a ser 67 €/mes

 

Por tanto, aquella Promo había finalizado el martes de la semana anterior a la fecha que tú indicas que contrataste telefónicamente. 

 

Estas fueron sus condiciones

 

"Promoción de 45€/mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas en fibra 300Mb con Fusión Contigo del 7 de marzo al 4 de abril 2017.

 

Incluye línea fija, fibra simétrica 300 MB /300 MB, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, línea móvil principal con 200 min./mes y 4GB Internet móvil (a partir del 18 de marzo de 2017, hasta esa fecha,  2GB), segunda línea móvil con llamadas a 0 cts/min,  y 25 cts. por establecimiento de llamada. 200 MB Internet móvil.

 

Oferta sujeta a disponibilidad de cobertura. Permanencia de 3 meses. Promoción no válida para clientes ya promocionados en Fusión Contigo. Cuota sin promoción de 67€/mes (IVA incl.)"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
535 Visitas
PABLO.1920
Mi vida cambió con el ADSL

PUES ESO NO FUE LO QUE ME DIJO LA COMERCIAL X TELEFONO...ME DIJO QUE ESTABA AMPLIADA... DE HECHO ESTA LA CONVERSACION GRABADA...

TENDRE QUE RECLAMARLO EN CONSUMO ??

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los plazos que hubo para contratar aquella Promoción fueron aquellos. Los que yo te indicaba en mi primer Post.

 

En la siguiente información, publicada en Movisfera por el Moderador Senior, @PabloS-Movistar , el mismo día de su inicio (7 de marzo), también puedes comprobarlo. En ella se incluyen todos los datos de la Promo.

 

Ahora, tu Fusión Contigo con descuento de hasta el 33% y una línea de regalo

 

Por último, que yo recuerde ahora, para esa Promo en concreto, no hubo ninguna prorroga para su contratación a partir del 4 de abril, fecha oficial de su finalización.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
444 Visitas