fusion fibra optica dos años de espera

jose luis guzman
Más integrado que la RDSI
fusion fibra optica dos años de espera

Hola llevo dos años, a que me instalen la fibra,como presidente me pidieron permiso para colocar la fibra en el edificio. Han tirado el cable por todo el edificio,pero han colocado la caja en otro sitio y no han conectado el cable. Han venido dos técnicos,y se van haciéndose cruces de como pueden haber hecho esa chapuza. pero aquí nadie me soluciona nada,es una vergüenza,que a unos vecinos míos,si les den fibra conectándolo directamente a la calle. Como puede ser posible? como es que nadie conecta el misero cable? Solo hay que conectar un cable a la caja,es una vergüenza,nadie hace nada,ni movistar,ni la tienda,. Os adjunto fotos,por si a alguien se le cae la cara de vergüenza y intenta se profesional y arregla todo esto. Gracias.como veis cable a la derecha y caja instalada a la izquierda,alqguien se lo puede creer.JPG

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose luis guzman

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
jose luis guzman
Más integrado que la RDSI

Querida Fatima,

No soy un especimen entre una ameba y una medusa,con esto te digo que no insulteis a miinteligencia.

Esto es un problema de las subcontratas que teneis,que hacen lo que quieren.

Todo el edificio esta igual,nos han hecho semejante chapuza y nos han dejado sin cajas de conexion de fibra.

Lo que deberiais hacer es mandar a quien corresponda un mensaje o lo que querais,que se ponga en contacto conmigo,pero alguien con seriedad de verdad.

estoy cansado,repito cansado de dar mi nombre,dni,numero de telefono,creo que he llegado a dar hasta adn.

Ya esta bien,mandar a la subcontrata y que acabe de de instalar de una vez la fibra,que para pedirnos permisos,bien que nos llamabais 100 veces,

Espero que entiendas mi decepcion.

606754910 para lo que querais,pero por favor no me ogfrezcais mas fibra,cuando ni tan siquiera sois capaces de controlar a vuestras subcontratas.

Te adjunto foto para que te hagas una idea de la chapuza.

El numero de caja sin conectar es la 119823

Como ves en la foto,el cable esta bajado a la derecha y la caja sin conectar a la izquierda,es posible mas desfachatez?

Un saludocomo veis cable a la derecha y caja instalada a la izquierda,alqguien se lo puede creer.JPG

Mensaje 3 de 4
344 Visitas

Se me vienen a la cabeza Manolo y Benito, chapuzas a domicilio. Mucha suerte, yo llevo 17 días esperando a que vengan a instalar la fibra a casa. Entrar en el foro a ver cómo van las instalaciones no me ha dejado muy tranquilo.

Mensaje 4 de 4
326 Visitas