fusion inicia

fusion inicia

Hola, 

Tengo en un domicilio contratada Fusion Contigo. Quiero pasar a Fusion Inicia como ya he hecho en otro (sin coste) y que me proporcionen el descodificador de TV.

Tambien me gustaria saber si existe una opcion de fibra y movil con datos ilimitados.

Gracias

Mensaje 1 de 8
219 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @juan saga

 

Puedes consultar en nuestra web la oferta comercial vigente, para consultarlo y ayudarte con el cambio que nos solicitas envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea fija. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
189 Visitas

Hola @juan saga

 

Hemos recibido tu mensaje, ¿ puedes confirmarnos si tras revisar la oferta comercial solicitas el cambio a Fusión Inicia?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
166 Visitas

Hola @juan saga

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir respuesta al post anterior para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
139 Visitas

Hola, yo si estoy a la espera de respuesta a dos mensajes enviados hace dias por privado a BELEN, y que como mencionan baja de un contrato no os habeis dignado a responder. Resumo la situacion:

Finalmente he decidido dar de baja por el momento la Fusion ligada al 965 ya que hace tiempo que no se utiliza (es un apartamento que llevo tiempo sin alquilar y no parece que vaya a cambiar, haré un nuevo contrato cuando las cosas cambien). Como el movil incluido en dicha fusion (616...) sí se utiliza,  quiero añadirlo a la otra fusion que tengo contratada (915...)

No me habeis respondido

Mensaje 5 de 8
133 Visitas

Hola @juan saga

 

Para consultarlo y ayudarte con el cambio que nos solicitas envía los datos del titular  de la línea fija 915... por privado (dni, nombre completo). Comprobaremos además como ha quedado la línea móvil  616....

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
127 Visitas

Hola @juan saga

 

Sentimos informar que desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja de las líneas. Para ello debes de contactar con atención telefónica. Una vez la  baja este tramitada, puedes contactar de nuevo con la Comunidad y solicitar los cambios.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
117 Visitas

Hola @juan saga

 

Para tramitar la baja de cualquier contrato o servicio debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del servicio de atención al cliente en el 1004. Es importante que dejes indicando que deseas mantener la línea móvil de esa Fusión. 

Por otro lado, indicarte que para que se pueda incluir esa línea móvil en la Fusión que quieres mantener, es imprescindible que todo esté puesto al mismo titular, sino no será posible. Por lo que el segundo paso a realizar será cambiar la titularidad de esa línea móvil al nombre del titular de la Fusión 1. 

Cuando esté esto gestionado, puede solicitar el cambio de Fusión, con ambas líneas móviles incluidas, que desees, . 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
94 Visitas