Hola,
Tengo en un domicilio contratada Fusion Contigo. Quiero pasar a Fusion Inicia como ya he hecho en otro (sin coste) y que me proporcionen el descodificador de TV.
Tambien me gustaria saber si existe una opcion de fibra y movil con datos ilimitados.
Gracias
Hola @juan saga
Puedes consultar en nuestra web la oferta comercial vigente, para consultarlo y ayudarte con el cambio que nos solicitas envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea fija.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Hemos recibido tu mensaje, ¿ puedes confirmarnos si tras revisar la oferta comercial solicitas el cambio a Fusión Inicia?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Te recordamos que estamos a la espera de recibir respuesta al post anterior para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo si estoy a la espera de respuesta a dos mensajes enviados hace dias por privado a BELEN, y que como mencionan baja de un contrato no os habeis dignado a responder. Resumo la situacion:
Finalmente he decidido dar de baja por el momento la Fusion ligada al 965 ya que hace tiempo que no se utiliza (es un apartamento que llevo tiempo sin alquilar y no parece que vaya a cambiar, haré un nuevo contrato cuando las cosas cambien). Como el movil incluido en dicha fusion (616...) sí se utiliza, quiero añadirlo a la otra fusion que tengo contratada (915...)
No me habeis respondido
Hola @juan saga
Para consultarlo y ayudarte con el cambio que nos solicitas envía los datos del titular de la línea fija 915... por privado (dni, nombre completo). Comprobaremos además como ha quedado la línea móvil 616....
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Sentimos informar que desde La Comunidad no tenemos opción de gestionar la baja de las líneas. Para ello debes de contactar con atención telefónica. Una vez la baja este tramitada, puedes contactar de nuevo con la Comunidad y solicitar los cambios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Para tramitar la baja de cualquier contrato o servicio debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del servicio de atención al cliente en el 1004. Es importante que dejes indicando que deseas mantener la línea móvil de esa Fusión.
Por otro lado, indicarte que para que se pueda incluir esa línea móvil en la Fusión que quieres mantener, es imprescindible que todo esté puesto al mismo titular, sino no será posible. Por lo que el segundo paso a realizar será cambiar la titularidad de esa línea móvil al nombre del titular de la Fusión 1.
Cuando esté esto gestionado, puede solicitar el cambio de Fusión, con ambas líneas móviles incluidas, que desees, .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram