fusion. nadie se entera

roomny
Más integrado que la RDSI
fusion. nadie se entera

hola.  a ver si por este sistema alguien de movistar me logra explicar. o me soluciona el problema . ya que llevo hablado con no se cuantos comerciles. servicios tecnico y toda clase de operadores

mi problema es que tras muchos años con ustedes e intentar pasar a fusion. desde ocubre. me dijero que no podia por que tenia el trio con seis megas. y no era compatilbe. como le digo varior operadores lo intentaron y nada

unica solucion pasar al duo 10 megas que es lo que hice. en diciembre me dieron alta fusion y a los veinte dias me mandan msj qe no es compatible y vuelvo a mis tarifas. todo eso con facturas de 110 euros por ej por quitar el trio y en vez de pasar a duo me pasaron a adsl sin llamadas

la explicacion me dan es que tengo contratado en mi linea fija algo incompatible. y nadie me sabe explicar. todos buenas palabras que me llamaran que no es problema. y asi llevo desde octubre

grcias

Mensaje 1 de 2
251 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @roomny:

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

Te pido disculpas por todas las molestias.

Enviame un privado con tus datos para ver si te puedo ayudar en algo.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas