fusion y copago

maite garcia
Más integrado que la RDSI
fusion y copago

buenas tardes, tengo un problema extraño, a ver si se explicarlo.

 

tengo adsl con vosotros desde hace años (creo que ya van 8), el de 10 megas ahora mis,o. Uno o dos años despues, la empresa para la que trabajo se ofrecio a pagarme el adsl en plan mejora social, y desde entonces yo pago el fijo, y mi empresa el adsl.

 

el pasado 19 de mayo llame para contratar vuestro fusión de 77€, se hizo el tramite sin problemas, me hicieron la grabacion y ya esta. el mismo dia me llamaron para decirme que habian detectado un copago, pero ese mismo dia ya me habia comunicado con mi empresa para notificar mi cambio, y ya lo habian tramitado. me dijeron en el 900 que empezaban con la fusion del movil y en unos dias me llamarian para la instalación.

 

Como no llamaban, reclame a traves del 900 de la contratacion del fusión, el viernes 6 de junio, me dijeron que estaba pendiente la baja del copago, yo comente que ya mi empresa lo habia dado de baja, y que de todos modos el titular del contrato soy yo, pues este contrato era mio y que me lo quitaran, que ya me encargaria yo de mi empresa. me dijeron que no habia problema, que en 3 dias habiles me llamarian para la instalación

 

esta semana, creo que el martes, mi empresa me llamo por este tema, porque me van a pagar ese dinero que abonaban poe el copago en nomina, y me han confirmado que por su parte esta de baja el copago.

 

Hoy he llamado de nuevo, al final 3 veces. la primera al 900 de contratación del fusión, porque nos han revertido hoy el fusion del movil a un contrato vive33, nos han dicho que mientras se resuelve esto. Nos han dicho tambien al preguntar por el fusión, de nuevo lo del copago, y que no pueden hacer nada, que llame al 1004 para darlo de baja por mi parte.

 

Lamo al 1004, me atiende un sr. de leon y me dice que el me da de baja del copago, pero que ademas hay otro problema, que me tiene que grabarn una empresa verificadora llamada enfasis, porque mi empresa aunque pagaba a telefonica, tenia el servicio con otro operador. El caso es que hacemos la grabacion como que nos cambiamos.

 

Como no lo tenia claro, al acabar con enfasis, vuelvo a llamar al 1004 a ver como ha quedado el tema, y me lo coje una sra de leon que me dice que yo no puedo dar de baja un copago, al protestar, consulta esta señora de nuevo, y dice que se ha "inhabilitado" el copago, qie no hay problema y en unos dias me llamaran para la instalación.

 

me ha dado la refencia 1258335 esta persona

 

A la altura de esta pelicula me pregunto.

 

cuando se me instala la fibra.

Siendo titular del contrato no puedo anular el copago?, tengon que aguantar la presunta ineptitud de mi empresa si el contrato es mio?

no me quedare sin internet unos dias si se me da de baja al finaln ese copago con eso de estar con otro operador?

 

No se de verdad que mas tengo que hacer. Por favor, me gustaria solucionarlo, además me di de baja ya este mes el canal+ por tener el imagenio, y no lo tengo.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maite garcia
Más integrado que la RDSI

La respuesta que me he encontrado de mi empresa esta mañana mismo con lo del copago. Tacho el nombre de mi empresa por seguridad, pero lo demñas es tal cual me han respondido.

 

Buenas tardes.

En relación con tu solicitud, te comento ya tienes autorizado el copago de 27 euros el cual verás en tu próxima nómina de mayo.

Comentarte que el copago consiste en que XXXXX te paga esa cantidad como suplemento para el pago que tu normalmente haces de tu línea telefónica. Es por ello que la gestión la tienes que hacer directamente con Telefónica, esta gestión no la hacemos nosotros dado que la titularidad de la línea es tuya.

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración.

Un saludo.

Servicio de Atención a los Empleados (SAE)

 

 

Mensaje 2 de 5
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite garcia

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
611 Visitas
maite garcia
Más integrado que la RDSI

Gracias, te lo acabo de mandar.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
606 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite garcia

 

Pertenezco al equipo de @antonio.H-Movistar he informarte que tienes registrado en nuestros sistemas , una gestión pendiente MOVISTAR FUSION FIBRA TV de forma correcta , con fecha máxima de cumplimentación para el 06/07/2015 , en breve se pondrán en contacto contigo para proceder a la instalación fisica del pedido.

Espero que todo vaya bien.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas