generosidad movistar por coronavirus

bsenqui
Yo probé el VDSL
generosidad movistar por coronavirus

Y digo yo señores de movistar ya que estan tan generosos regalando 30 gb en las lineas de moviles durante un mes por culpa del coronavirus que sentido tiene regalar 30 gb si vas a estar en casa con tu fibra y tu wiffi

No seria mejor abrir todos los canales de TV y regalar llamadas ilimitadas en todas las lineas

Como pone el SMS en los momentos donde mas necesitamos las comunicaciones pues ya que estais generosos pues abridme todos los canales de la TV y dadme llamadas ilimitadas en todas las lineas moviles

PD Estoy cansado de los 5 euros de subida en las tarifas y tener una linea sin llamadas ni minutos gratis, al final acabare con 80 gb en las lineas moviles y teniendo que pagar el coste de establecimiento en las llamadas no tiene sentido

saludos

Mensaje 1 de 32
5.979 Visitas
31 RESPUESTAS 31
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@GuillermoPérez  ha escrit:

De momento la "generosidad" que he observado ha sido quitarnos la posibilidad de configurar Fusión a través de la web. ¿Ahora tocará llamar con las consiguientes triquiñuelas y confusiones que se producen por parte de los comerciales? Vaya generosidad... En el momento en que más nos haría falta poder cambiar de forma automática a través de la web a lo que elijamos y nos lo impiden. Eso es tenernos secuestrados en un paquete que no nos van a dar (el fútbol, que no volverá hasta la temporada que viene).


Ya lo puedes decir, todo el püto dia, repito, todo el püto dia sin funcionar la maldita pagina web y hoy precisamente hoy 24 de marzo no ha funcionado en todo el dia, que curioso no?????????

Y hasta las 4 de la mañana la pagina web ha estado funcionando ya que estado mirando ,pero que casualidad que hoy se lanza el canal de Disney+ y la pagina web deja de funcionar, y sí , he estado mirando si yo podia cambiar un paquete a una conocida y me ha sido IMPOSIBLE

VERGÜENZA DE EMPRESA Y DE EMPLEADOS ESTOS TECNICOS INFORMÁTICOS QUE SON CHAPUZAS

la pagina es muy lenta  y podrian hacer las cosas mucho mas faciles pero todo es muy complicado nos quieren complicar la vida y tocar llamar al 1004 y que el 1004 nos empeore mucho más la situación....

Mensaje 26 de 32
943 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jesusmanuel 

No me interesa , pierdo la promoción de la Champions, por si se decide volver, dejaria de ver el canal de forma promocional, he estado mirando las tarifas, y NO pone nada del paquete familiar, te digo que este foro censura las imagenes hasta que no son aprobadas por los administradores y moderadores, por lo que no se puede enviar imágenes hasta que no son aprobadas por eso te decia lo del Telegram para pasarnos capturas porque no pone nada del familiar solo pone que son visibles los canales en Movistar + dispositivos pero no con el deco

 

 
 

capt2.PNGcapt1.PNG

O engañan o es un error o no han repasado TODAS las tarifas actualizando la información REAL y CORRECTA porque no pone nada de desco todo lo contrario pone que NO es disfrutable con el desco solo en dispositivos.

Mensaje 27 de 32
906 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Ya es casualidad que al comercial que ha intervenido se le haya "olvidado" mencionar otro cambio temporal que afecta a los servicios que nos presta Movistar: la reducción notable en la calidad de los contenidos tanto de Netflix como de Disney+ (especialmente en Disney+, actualmente la calidad es simplemente espantosa).

 

Y sin ningún tipo de compensación por parte de Movistar, ojo.

Mensaje 28 de 32
879 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@jesusmanuel  ha escrit:

@joan-antoni el cine de fusión selección fútbol es de una promoción temporal, dentro de un mes se termina, y nunca lo verás en el deco sus canales 

 

Pero si puedes bajar de fusión base 100mb por 68 euros, luego pones el paquete cine por 10 euros, todo por 78 euros, 11 euros menos de lo que pagas ahora, y encima podrás ver todos los canales lineales en el deco, y encima vais a ver ahora el canal lineal dísney+, y el 6 de abril os dan gratis con el paquete cine seis meses para ver la aplicación Disney+ 


Ya puedo ver los canales de CINE,DEPORTES y MOTOR habilitados en el DESCODIFICADOR.

Y NO he cambiado de paquete, sigo teniendo todo igual.

@jesusmanuel  Eso de NUNCA , no digas NUNCA por qué te has equivocado.

 

Que me digas FUSION 0 , es posible que en FUSION 0 no tenga los canales habilitados pero la IP del canal puede estar activada.....

y FUSION BASE , pone claramente en las condiciones que NO se pueden ver los canales en del descodificador, los tienes activos por la crisis de la Pandémia pero cuando acabe, ZAS! te lo van a quitar casi seguro , ya veremos que ocurre al final .

 

 

* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.

 

Tanto de 100Mb o 600Mb

Mensaje 29 de 32
865 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 

@Comercial.Global-movistar 

 @Comercial.Global_movistar 

Alguno de vosotros/as podeis confirmar, si FUSION BASE de 100Mb o 600Mb el paquete familiar es de forma definitiva ? o es temporal y si estos canales se pueden visionar por el descodificador?

Ya que en la web pone claramente que NO son visibles por el descodificador, solo por Movistar+ Dispositivos, y un sitio pone que son 30 canales y en condiciones pone que son 80 , por lo que la información que se está publicando es completamente falsa, y MUY CONFUSA

Si pincho en VER CANALES aparecen los canales del paquete familiar, pero en el resumen de lo que incluye pone +30 CANALES , por lo que aquí hay confusión.

Lo que quiero saber es:

FUSION FIBRA BASE de 100 MB o 600 Mb   X2  o X4 con o sin Netflix, quiero saber si el paquete familiar es de forma definitiva o es temporal a causa de la crisi sanitaria y el estado de alarma, si estos canales se han añadido de forma temporal o es definitivo ya que NO pone nada, y entiendo que estos canales SON definitivos con el paquete familiar .

 

Espero que algun/a comercial me aclare esto ya que un usuario de este mismo me dice que los canales son definitivos

Según @jesusmanuel   me dice esto que es definitivo los canales del paquete familiar como

AXN , AXN WHITE , CANAL COCINA , FOX , etc.... ya que si entra el paquete familiar de forma definitiva y no es nada temporal me interesará y mucho hacer el cambio

esto es lo que me dice y quiero que se me confirme y no me esté dando una información errónea , como que me ha dicho que con Selección Futbol , que en realidad es Fusión Selección con LaLiga , los canales de cine no los puedo visionar en el desco , cosa que no es cierta, los puedo ver sin problemas, eso sí , una parte del mensaje es cierto, es temporal los canales de cine,deportes y motor pero que me diga que no puedo verlos en el desco es erróneo, esto es lo que me ha dicho, y quiero saber y se me confirme si los canales del paquete familiar son temporales o definitivos

 


@jesusmanuel  ha escrit:

@joan-antoni  vamos haber, te repito, no es que lo diga yo, en las condiciones de contratación de los fusiones indica que el fusión base incluye TODOS los canales del paquete familiar Y PARA SIEMPRE, NO ES UNA PROMOCIÓN

 

Métete en la web de Movistar en fusiones y elige fusión base, dentro encontraras los canales qué verás, y condiciones

 

Y repito lo que es una promoción es la de los canales de cine en fusión fútbol de un solo mes, y os pongáis como os pongáis y lo reclameis os dará lo mismo por qué los canales lineales de cine, deportes... no se verán en el deco, y dentro de un mes no tendréis nada a cambio

 

En cambio repito y vuelvo a repetir por última vez yo veo los mismo canales que tú, y veía con el fusión selección liga, todo el cine en el deco, y viendo Disney+ su canal, y en abril la plataforma

 


Y en las condiciones comerciales pone esto

 

Condiciones comerciales
* Incluidos contenidos paquete Familiar para ser disfrutados desde movistar+ en dispositivos (a través de móvil, Tablet, PC, Smart TV-que lo permita-). No disfrutables a través de descodificador en la TV.
 
no son disfrutables con el deco solo dispositivos, por lo que está dando una información errónea, dice que los puedo ver en el deco y definitivamente cuando pone que solo son por los dispositivos
 
Que alguien aclare esto y no lleve a la confusión.
Pasa lo mismo con o sin Netflix
Gracias.
 
 
Mensaje 30 de 32
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Te comunicamos que se han incorporado estos contenidos de Movistar + Familiar a la oferta Fusión Base.

 

Los canales los tienes disponible a través de Movistar+ en dispositivos. No se pueden visualizar por el descodificador en la TV. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
809 Visitas
pablosanes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusion con los paquetes de Futbol, Deportes y Motor.

Pido encarecidamente a Movistar que reajuste las tarifas y la adecue a la situación actual. No es de recibo que nos sigan cobrando dichos paquetes cuando no están emitiendo contenido en directo. Lo lógico sería que cancelaran las emisiones de dichos canales (de facto ya lo han hecho) y los usuarios quedásemos exentos de pago hasta que la situación vuelva a la normalidad. 

No pretendo que "me den ni más Gb", "ni más ancho de banda", "ni canales Disney gratis". Tampoco pretendo cancelar mi suscripción a dichos paquetes, puesto que incurro en un detrimento del servicio, rompo la Fusión y automáticamente ustedes me cobran más. Simple y llanamente pido lo que es justo: que no me cobren por un servicio que no me están prestando. Obviamente, una vez se solvente todo, la tarifa se reactivaría. Insisto, tanto comercial como técnicamente es una gestión muy simple. 

 

Agradezco que tomen mi sugerencia en consideración y tomen las medidas oportunas en tiempo y forma. 

 

Saludos. 

Mensaje 32 de 32
795 Visitas