ha caído TV jvc comprada en febrero q debo hacer. Llamo al 1004 y estás una eternidad y natie coge el tlf.

misato81
Mi vida cambió con el ADSL
ha caído TV jvc comprada en febrero q debo hacer. Llamo al 1004 y estás una eternidad y natie coge el tlf.
 
Mensaje 1 de 8
301 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misato81

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Si lo que necesitas es reparar tu dispositivo Movistar, puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
222 Visitas
misato81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Abri una incidencia FORM**** pero se me olvidó poner los datos del televisor.

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 3 de 8
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misato81

 

¿Todos los demás datos los cumplimentaste en el formulario? ¿Han contactado contigo en estos días?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
191 Visitas
misato81
Mi vida cambió con el ADSL

No me han llamado, q me llamen por las tardes a partir de las 17hrs

 

 

Mensaje 5 de 8
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misato81


Si has dejado los datos de contacto, el departamento responsable contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
159 Visitas
misato81
Mi vida cambió con el ADSL

Dejo otro tlf. *********.

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 7 de 8
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misato81

 

Si ya has solicitado la reparación de tu dispositivo rellenando el formulario, se pondrán en contacto contigo para informarte y facilitarte un número de incidencia.

 

Posteriormente podrás consultar el estado de la reparación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
116 Visitas