Editado 23-08-2022 15:45
Editado 23-08-2022 15:45
Hola @misato81
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y lamentamos las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.
Si lo que necesitas es reparar tu dispositivo Movistar, puedes solicitarlo a través de este formulario completando los datos, y se pondrán en contacto contigo para gestionar la recogida en tu domicilio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-08-2022 10:38
Editado 25-08-2022 10:38
Hola,
Abri una incidencia FORM**** pero se me olvidó poner los datos del televisor.
[***editado por motivos de seguridad***]
Hola @misato81
¿Todos los demás datos los cumplimentaste en el formulario? ¿Han contactado contigo en estos días?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me han llamado, q me llamen por las tardes a partir de las 17hrs
Hola @misato81
Si has dejado los datos de contacto, el departamento responsable contactara contigo lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2022 10:59
Editado 05-09-2022 10:59
Dejo otro tlf. *********.
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Hola @misato81
Si ya has solicitado la reparación de tu dispositivo rellenando el formulario, se pondrán en contacto contigo para informarte y facilitarte un número de incidencia.
Posteriormente podrás consultar el estado de la reparación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram