hola nexesito daber cuanto tsrda el tecnico en benir a poner internet i telefono

anllelus
Yo probé el VDSL
hola nexesito daber cuanto tsrda el tecnico en benir a poner internet i telefono

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
anllelus
Yo probé el VDSL

Llebo 5 dias esperand x un tecnico y nada espero q vengan antes d q acabe el año

Mensaje 2 de 6
430 Visitas
anllelus
Yo probé el VDSL
5 dias i me dijeron 4
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anllelus Gracias por participar en la comunidad

Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y te indicamos.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
anllelus
Yo probé el VDSL
Llebo 5 dias esperand i ni llaman me dizen un dia despues el sigiente q poca palabra i despues les mandas d buelta un recibo x entrar la nomina en el banco i te llaman al momento i aota no dan llamado x favor si algien tisne una solucion q me la diga x q lla no se si llamar a otra compañia i dejar edtos q le dieran pasaria algo si llamo a otra compañia i lo pongo i canzelo el pedido
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anllelus

Al ver que no respondes a nuestra solicitud de datos, entendemos que has resuelto tus dudas a través de otro medio,  por lo que cerramos el hilo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas