Editado 16-11-2021 14:33
Editado 16-11-2021 14:33
Muestro aquí un extracto de la primera página de la factura que recibo cada mes desde septiembre del año 2020 en la que resulta totalmente imposible leer las condiciones del contrato en la parte derecha del documento
El servicio de atención al cliente me han remitido a informar el problema en este foro de forma incomprensible pues no entiendo que pueden hacer los miembros del foro pues lo único que podrán hacer es confirmar que la lectura de las condiciones del contrato son completamente ilegibles en el pdf de la factura
No sé si algunos miembros del foro tienen el mismo inconveniente
gracias
[Nota Moderador: Se elimina imagen por seguridad al contener datos particulares]
Llevan desde el 25 de noviembre diciendo lo mismo, que están trabajando para solucionar la resolución de las condiciones. No me hagan reir, hombre. Ya no se lo cree nadie.
Pregunto, ¿existe realmente ese área responsable o es tan leyenda como "la niña de la curva"? No me cabe otra explicación a tanta incompetencia por su parte.
Un saludo
Un cliente insatisfecho
Hola de nuevo,
Desde la comunidad sentimos mucho que esta sea tu visión. A diario nos esforzamos para resolver todas las incidencias aunque estas pueden demorarse más de lo deseado, ya que desde este canal trasladamos las gestiones a otros departamentos para realizar los trámites necesarios.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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Otro mes más, otra factura más y seguimos igual de mal.
Mirad, dejad de contar milongas de que hay un departamento intentando mejorar la resolución de esa zona de la factura porque pasados tantos meses sin resolver un problema que se soluciona cambiando la plantilla del formato de la factura, Movistar demuestra estar carente de buenos profesionales o, simplemente, se pasa por el forro las quejas y reclamaciones de los que mantienen en pie esta empresa.
Ahora escribiréis que si sentimos, que si lamentamos, etc etc etc.... Ya me conozco esta película. Y así van pasando los días, las semanas, los meses...
Que los "responsables" sigan aporreando las teclas para ver si dan con la solución pero, por favor, que sea antes del 2040. Pero no os toméis la fecha como medida de presión. Diooosss....
Saludos de un cliente que está harto de Movistar y su dejadez de la Atención al Cliente.
Hola @bertusus
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
En el momento que haya cualquier novedad se informará al respecto.
Un saludo
Tere
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¿Ustedes son conscientes que más de medio año después, estamos igual que el primer día? ¿Ustedes son conscientes de que esto es inadmisible? ¿Ustedes son conscientes de que esto es una tomadura de pelo hacia sus clientes?
Ustedes no son conscientes de nada.
A esto yo le llamo "INCOMPETENCIA".
Hola @bertusus
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que haya cualquier novedad se informará al respecto.
Un saludo
Marisa
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perdonen, uds son el paradigma de la ineficacia y de la ineficencia. Pero hay alguien en movistar que haya tomado cartas en el asunto? No se dan cuenta que esto es una vergüenza tremenda? Como se atreven a decir sin sonrojarse que lo sienten mucho mes a mes?
No tiene nombre, son una pandilla de inútiles que durante meses nadie haya sido capaz de arreglar un miserable texto que no hay manera de leerlo.
Per que tipo de gestión hacen uds? Cual es su trabajo? Tienen conocimientos básicos de informática? Saben lo que es un pdf? Se atreven a hacer un texto con la aplicación 'word'?
Mamma mia !! No hay calificativos para tanta inoperancia.
Pero para que sirve este forum?
Hola @centaurus
Lamentamos los inconvenientes causados. Desde la comunidad trasladamos las incidencias a los distintos departamentos para que resuelvan las incidencias pero no intervenimos en la resolución. Vamos a volver a trasladar la consulta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola,
yo también tengo este problema con la factura, tiene pinta que es algo general.
Sobre todo parece curioso que no hayan sido capaces de arreglarlo pero mientras tanto han cambiado las tarifas y por tanto los mensajes que aparecen pixelados.
comunicarles que con el cambio de tarifas y a partir de la factura del 1 de julio, el formato de la factura de MiMovistar ha cambiado radicalmente y toda la información respecto a las condiciones del contrato son totalmente legibles.
se terminó la tremenda pesadilla de que mes a mes se solicitaba la resolución del problema que nunca se llegó a resolver
sería muy deseable que hicieran un comunicado a todo el forum para dar a conocer esta información para todos los usuarios que tenían este problema
no puedo evitar comentar el tremendo fracaso que ha sido el que uds no lograran resolver este problema aún no siendo directamente su función el resolverlo
buenos días
Una demostración más del pésimo control de calidad de Movistar. Incapaces de solucionar el tema hasta que no se ha cambiado el portfolio de producto y, por tanto, se ha cambiado radicalmente el formato de la factura. Pero me imagino que el cliente que no se haya cambiado a las nuevas tarifas miMovistar continuará con el mismo problema porque, a lo largo de más de un año, Movistar ha demostrado su incapacidad absoluta en resolver lo que se reclamaba mes tras mes. Lo dicho, el control de calidad de Movistar deja mucho que desear y dudo que cumpla cualquier norma ISO de calidad. Lamentable.
Hola @centaurus
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia. Si en cualquier otro momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
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