incidencia en cambio fusión

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
incidencia en cambio fusión

Buenos días!!

Ayer realize el cambio de Fusion Fibra a Fusíon Fibra MAXIMA para poder disfrutar de la TV mini en casa. Hoy cuando he ido a mirar el estado de mi pedido en movistar.es veo que en el estado del pedido me pone "con incidencia", escribo textualmente: "INTERFAZ, CON EI-CSC, TELÉFONO DE VIDEOC". No es que me preocupe en exceso, porque imagino que sera alguna comprovación que realizaran los tecnicos, pero me pica la curiosidad de que debe ser :S

Muchas gracias!

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
692 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpa Emoticono feliz!

 

Envíame un Mp con tus datos (nombre, DNI y teléfono), echo un vistazo a ver si sucede algo, y de paso matamos la curiosidadEmoticono sacando la lengua.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
668 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
MP enviado!! 🙂
Mensaje 3 de 9
662 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
MP enviado! 😉
Mensaje 4 de 9
650 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpa ,

 

He recibido tus datos y he comprobado que el pedido se encuentra retenido con fecha de resolución 04/10/2013. He abierto una consulta de provisión con el departamento de instalaciones para que nos expliquen que sucede. Te envío por MP el número de la misma. En cuanto me respondan, te lo hago saberGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
640 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Espero noticias tuyas. Muchas gracias por la gestión, has sido muy amable.
Mensaje 6 de 9
634 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Juanfran te he enviado un MP con novedades en el estado del pedido. Gracias!

Mensaje 7 de 9
607 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Ya me han llamado, mañana viene el técnico. Que rápido todo. Gracias por las gestiones, doy por solucionado el tema. Saludos y gracias!!
Mensaje 8 de 9
591 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpa !

 

Genial! La respuesta a la consulta era que el pedido avanzaba correctamenteEmoticono feliz.

 

Pues perfecto entonces, y gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
544 Visitas