Buenos días!!
Ayer realize el cambio de Fusion Fibra a Fusíon Fibra MAXIMA para poder disfrutar de la TV mini en casa. Hoy cuando he ido a mirar el estado de mi pedido en movistar.es veo que en el estado del pedido me pone "con incidencia", escribo textualmente: "INTERFAZ, CON EI-CSC, TELÉFONO DE VIDEOC". No es que me preocupe en exceso, porque imagino que sera alguna comprovación que realizaran los tecnicos, pero me pica la curiosidad de que debe ser :S
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gpa !
Envíame un Mp con tus datos (nombre, DNI y teléfono), echo un vistazo a ver si sucede algo, y de paso matamos la curiosidad.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-09-2013 21:00
Hola @gpa ,
He recibido tus datos y he comprobado que el pedido se encuentra retenido con fecha de resolución 04/10/2013. He abierto una consulta de provisión con el departamento de instalaciones para que nos expliquen que sucede. Te envío por MP el número de la misma. En cuanto me respondan, te lo hago saber.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Juanfran te he enviado un MP con novedades en el estado del pedido. Gracias!
Hola @gpa !
Genial! La respuesta a la consulta era que el pedido avanzaba correctamente.
Pues perfecto entonces, y gracias a ti por participar en la comunidad.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+