llevo mas de una semana con una averia que nadie me sabe solucionar.
al parecer cuando he solitado mis claves para ver movistar+ en mis dispositivos se ha quedado enganchada esa orden...
total no tengo ni fijo ni internet ni puedo ver la televisión y tampoco puedo darme de baja porque tengo alguna cosa enganchada en el sistema.
ni tecnico, ni servicio tecnico, ni 1002, ni 1004, ni tienda me saben solucionar nada.
que puedo hacer??
Hola @Asierto,
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, para revisar tu contrato, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-08-2020 13:33
Editado 12-08-2020 13:33
asier **********
dia 15 sin servicio y sin soluciones
saludos
Hola @Asierto
Sentimos lo inconvenientes en la solución a la incidencia. Desde comercial íbamos a proceder a gestionar alta de usuario de Movistar en Dsipositivo, no ha sido posible al haber un pedido abierto, el cual he visto que es de baja de los servicios. Sentimos que finalmente decidas no mantener el servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De baja??
pero si no me he dado de baja de ningún sitio
ya no se que hacer estoy desesperado
se acerca a 30 días sin servicio desde que avise que no me funcionaba el router y sigo igual
bueno igual no... pero porque ahora me dices que si he solicitado la baja Etc cuando se suponía que iban a cerrar todas las incidencias para empezar de cero
veo que no
seguimos sin solución
Hola @Asierto
Nos puedes confirmar que no estás interesado en tramitar la baja del servicio para poder tramitar la anulación de la gestión en curso.
En relación al usuario de Movistar + en dispositivos nos puedes enviar por privado (usuario que quieres utilizar y los 4 últimos dígitos de la CCC) para poder consultarlo.
Un saludo
Mónica
Editado 21-08-2020 13:05
Editado 21-08-2020 13:05
No quiero darme de baja de los servicios
solo quiero que se arregle todo este lío que llevo un mes sin servicios y la gestión ha sido nefasta y desesperante hasta el punto que ya me di por vencido y que se arregle o no cuando sea yo ya no llamo a ningún teléfono más
el usuario que quiero usar es xxxx
y los dígitos de la ccc son xxx
Hola @Asierto
El usuario de Movistar en mis dispositivo debe de ser un correo electrónico en uso, al cual te enviaremos la clave
Envía por privado pulsando aquí .
Un saludo
María.
Hola @Asierto
El Sistema no permite la gestión de más de un pedido.
Al tener en curso el de baja Fusión e Internet, no se puede gestionar el de alta del servicio Movistar+ Dispositivos.
Siguiendo tus indicaciones, hemos solicitado anular el pedido de baja.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
dadme de baja
anular el pedido
lo que sea, pero por favor haced algo y que pueda volver a tener servicios en casa
hoy se cumple un mes mas un día desde que dejo de funcionar
a ver si ahora por anular la baja se genera otro conflicto y eso genera mas tiempo etc
yo ya no se que mas hacer
Hola @Asierto
La cancelación del pedido de baja que tienes solicitado está en curso. En cuanto comprobemos que se ha cancelado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Editado 02-09-2020 14:59
Editado 02-09-2020 14:59
Hola @Asierto
En lo que respecta a nuestra Atención Comercial, te informamos de que ha finalizado la anulación del pedido de baja y hemos generado el de alta de Movistar+ Dispositivos con el email de usuario que nos aportaste.
En 24h/48h te llegará un email para la contraseña. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam/correo no deseado.
También puedes gestionar tu contraseña en este enlace.
En lo que concierne a la avería de tus líneas, si persiste, es necesario te atiendan los compañeros de Soporte en el 1002 o abriendo un hilo en Soporte Técnico en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Como esperaba ni me ha llegado el correo tampoco al spam y la avería por desgracia continúa y voy para dos meses sin servicio
1002 y 1004 son un desastre lo único me mandan técnicos y los técnicos no pueden hacer nada
porque dicen que es problema de despacho
dicho esto las facturas si que me llegan
Hola @Asierto
El pedido solicitando, activar Movistar en Dispositivo esta en ejecución, una vez cumplimentado te informaremos y tendrás ya la opción de solicitar la contraseña. Actualmente dispones de una parte de avería abierto relacionado con la navegación.
Un saludo
María
Hola @Asierto
Sentimos la demora en la respuesta. Seguimos pendiente de la gestión en curso y hemos procedido a reclamar su cumplimentación (te adjunto el nº por privado).
Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informado.
Un saludo
Mónica
Hola @Asierto
En Atención Comercial tenemos pasada nota interna para solventar la incidencia en el alta del servicio Movistar+ Dispositivos en tu contrato.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
En lo que respecta a tu avería técnica, como te indicamos anteriormente, es necesario que
contactes con los compañeros de Soporte en el 1002 o abriendo un hilo en Soporte Técnico en la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Cristina me tomas el pelo...
llevo 60 días sin servicio 10000000 llamadas a 1002 y no se soluciona nada así que no os riáis de mi
ni servicio técnico ni nada
es una [....] vergüenza
Hola @Asierto
En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que consta un boletín de avería en curso, lo hemos reiterado dejando constancia de lo que nos comentas, indicando que por favor se solucione cuanto antes. Es una incidencia compleja y se está demorando en la resolución.
El seguimiento lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Lamentamos todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo ya no puedo esperar más
van para dos meses sin servicio y necesito tenerlo ya por trabajo
os pediría por favor que si no se puede solucionar esta semana se me comunique para darme de baja
necesito tener servicio ya con vosotros o con otra empresa pero no me paralicéis el proceso
y la devolución de las facturas que se me
han cobrado sin tener servicio
esto tendrá que tener algún tipo de indemnización entiendo
no he visto ni liga ni champions ni f1 ni nada
Hola @Asierto
Lamento lo ocurrido , no te podemos informar de un tiempo de resolución, hemos revisado tu boletín consta que esta abierto , hemos procedido a pasar un aviso para agilizar lo máximo posible la resolución.
Por otro lado para la devolución en factura tenemos que mover el hilo con los compañeros encargados para que puedan tomar nota , si quiere tramitar esta gestión nos lo indicas y procedemos a mover el hilo.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
realmente hoy he procedido a cambiar de compañía suministradora y quiero dar de baja todos los servicios de manera inmediata
tsmbien quiero reclamar cualquier cobro que se me pase y que no se ajuste a los servicios que me habéis prestado
creo que desde el 23 de julio he tenido paciencia y no habéis sido capaces de solucionarme nada
Hola @Asierto
Lamentamos que haya tomado esta decisión. Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas, por lo que tenemos que remitirte al servicio de atención al cliente en el 1004, para que te lo gestionen.
Un saludo
Marisa
Pero como que lamentáis la decisión
Si llevo dos meses sin solucion
y ya la
ultima es que me negáis la portabilidad del móvil
Y el nuevo router tampoco sincroniza
no entiendo nada