Quiero denunciar desde aquí la incompetencia e inutilidad desbordadas de todas las personas que me he cruzado tanto el 1004 como todos los medios que movistar dispone para atender quejas.
Ya sea por twitter, facebook, o este foro, hay que reconocer que abrís las incidencias de [....] madre: eso lo hacéis genial. A mí me habéis abierto unas diez., El problema viene luego: siempre me dais la razón, pero el problema nunca llega a resolverse.
Estoy totalmente de acuerdo,es falta de PROFESIONALIDAD y GESTiON
ABSOLUTA FALTA DE PROFESIONALIDAD
SI YO HICIERA LO MISMO EN MI TRABAJO , TODO EL MUNDO ESTARIA EN LA MORGUE
Hola @julox
Lamento lo que me indicas en el Hilo, te pido disculpas en nombre de Movistar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) nos comentas lo que te ha sucedido y así podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio
¿Cómo piensas ayudarme? ¿Vas a abrir otra incidencia? Me habéis abierto una docena, y como he dicho, a pesar de que siempre me dais la razón, el problema nunca llega a resolverme.
He perdido una gran cantidad de horas hablando con el 1004, no me apetece perder más tiempo con vosotros.
Ya he asumido que me habéis [....], se acabó.
Gracias por nada,
Un saludo,