incompetencia desbordada movistar

julox
Yo probé el VDSL
incompetencia desbordada movistar

Quiero denunciar desde aquí la incompetencia e inutilidad desbordadas de todas las personas que me he cruzado tanto el 1004 como todos los medios que movistar dispone para atender quejas.

 

Ya sea por twitter, facebook, o este foro, hay que reconocer que abrís las incidencias de [....] madre: eso lo hacéis genial. A mí me habéis abierto unas diez., El problema viene luego: siempre me dais la razón, pero el problema nunca llega a resolverse.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Scooty
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo,es falta de PROFESIONALIDAD y GESTiON

Mensaje 2 de 6
565 Visitas
MARTA VALCARCEL
Más integrado que la RDSI

ABSOLUTA FALTA DE PROFESIONALIDAD

SI YO HICIERA LO MISMO EN MI TRABAJO , TODO EL MUNDO ESTARIA EN LA MORGUE

Mensaje 3 de 6
549 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julox 

Lamento lo que me indicas en el Hilo, te pido disculpas en nombre de Movistar Emoticono triste

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) nos comentas lo que te ha sucedido y así  podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
549 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 5 de 6
518 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Antonio

 

¿Cómo piensas ayudarme? ¿Vas a abrir otra incidencia? Me habéis abierto una docena, y como he dicho, a pesar de que siempre me dais la razón, el problema nunca llega a resolverme.

 

He perdido una gran cantidad de horas hablando con el 1004, no me apetece perder más tiempo con vosotros.

 

Ya he asumido que me habéis [....], se acabó.

 

Gracias por nada,

 

Un saludo,

 

 

 

Mensaje 6 de 6
429 Visitas