incumplimiento condiciones devolucion ONT

danivica
Más integrado que la RDSI
incumplimiento condiciones devolucion ONT

Buenos días,

me ha llegado un cargo de 175,93 euros de movistar en concepto de incumplimiento de condiciones de devolución del router y del ONT (que yo nunca he visto por escrito). He visto que en un problema similar al mio los moderadores se pusieron en contacto con la persona afectada. A ver si es posible que lo hagan también conmigo por favor. Me gustaría solucionar esto antes de perder la mañana poniendo la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
602 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danivica  Bienvenid@ a la comunidad

 

Envíame por mensaje privado tus datos y reclamamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
593 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danivica 

 

He estado consultando y efectivamente tienes la reclamación marcada como improcedente. Se puede reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html, intentalo por este medio haber que te dicen. En cuanto a la devolución de los aparatos ya entregados yo no puedo ayudarte es más no creo que se te devuelvan, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
567 Visitas