información tarifas y contenido nueva modalidad fusion

mauro35
Yo probé el VDSL
información tarifas y contenido nueva modalidad fusion

Buenas tardes.

 

 

Estoy intentando consultar las nuevas tarifas y modalidades de fusión ya que busco una que se adapte a mis necesidades, estaría interesado en todo el futbol y dos líneas ilimitados, 1 gb de fibra." Es solo consulta" y si tiene permanencia.

He seguido el enlace y me dice pagina no encontrada.

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 31
851 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Actualmente ya no disponemos de modalidades de la oferta Fusión. La nueva oferta comercial es miMovistar.  Puedes consultar todas las posibilidades disponibles en el siguiente enlace. Pulsa en configurar mi oferta y una vez accedes deber poner el código postal de tu zona debes poner no eres cliente. De esta manera podrás configurarla y ver todas las condiciones de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
689 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No soy nuevo cliente, llevo mas de 20 años . Cuando pongo mi código postal me sale un numero de teléfono y me indican que me llaman y no quiero llamadas y si esa es la única manera de saberlo no estoy interesado.

Mensaje 3 de 31
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mauro35

 

Aunque seas cliente como no deseas llamadas, puedes acceder a consultar las opciones de miMovistar pulsando  sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
662 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Nada, al poner mi código postal me sale un numero 900 en el que me dice llámanos y te haremos una oferta

Mensaje 5 de 31
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has seleccionado la opción "todavía no soy cliente"?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Sigues sin poder acceder a la información de miMovistar? ¿Nos puedes facilitar tu código postal para que lo revisemos?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
618 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No me aparece la opción de nuevo cliente y al poner el código postal me aparece la pantalla del numero 900.

Mensaje 8 de 31
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

¿Has probado con distintos navegadores?

 

En caso de que persista, por favor, facilítanos tu código postal para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
591 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No es problema del navegador, mi código postal es el 51002 Ceuta, quizás ese sea el motivo.

Mensaje 10 de 31
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Efectivamente ese sería el motivo.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos)


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
570 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
551 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No entiendo como no puedo encontrar esta información directamente en la web.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 13 de 31
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde vas a poder encontrar toda la información relativa a la nueva oferta comercial de miMovistar.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
530 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me podrían informar cuanto seria mi tarifa si adquiero el canal liga de campeones? y si tiene permanencia el cambio.

 

Gracias un saludo

Mensaje 15 de 31
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El paquete liga de campeones tiene un importe de 21 € (IVA incluido), referente a tu otra consulta te informamos que dicho servicio no dispone de permanencia. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
415 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Al estar en Ceuta mi tarifa  no lleva iva, Si quiero darme de alta cuanto tardaria en acceder a los canales?

Mensaje 17 de 31
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

El importe para clientes de Ceuta es de 19,09 €, una vez lleves a cabo tu solicitud de alta, el plazo estimado es de 24 horas para que se complete dicha gestión, una vez completado tu pedido podrás acceder a los nuevos canales. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
395 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo el paquete de futbol con la liga, me podéis informar el importe que se quedaría si añado la liga de campeones.

Si hago el alta ahora podre ver los canales al momento?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 31
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

Continuamos a la espera de que nos puedas facilitar tus datos, para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo, Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo, Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
122 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

intento mirar las opciones que hay y al poner el código postal de mi ciudad me dice que debo llamar a un numero  de teléfono

Mensaje 23 de 31
91 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Mis productos a fecha de hoy es fusión + futbol 1 gb , si ,e cambio a los nuevos paquetes de tendría permanencia?

Mensaje 24 de 31
87 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mauro35 

 

Te informamos que nuestros contratos Mi Movistar no disponen de permanencia, dicho esto puedes realizar el cambio en el momento que lo prefieras. Pulsando aquí podrás encontrar las opciones disponibles de Mi Movistar y configurar tu contrato. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
79 Visitas