información tarifas y contenido nueva modalidad fusion

mauro35
Yo probé el VDSL
información tarifas y contenido nueva modalidad fusion

Buenas tardes.

 

 

Estoy intentando consultar las nuevas tarifas y modalidades de fusión ya que busco una que se adapte a mis necesidades, estaría interesado en todo el futbol y dos líneas ilimitados, 1 gb de fibra." Es solo consulta" y si tiene permanencia.

He seguido el enlace y me dice pagina no encontrada.

 

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 14
297 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Actualmente ya no disponemos de modalidades de la oferta Fusión. La nueva oferta comercial es miMovistar.  Puedes consultar todas las posibilidades disponibles en el siguiente enlace. Pulsa en configurar mi oferta y una vez accedes deber poner el código postal de tu zona debes poner no eres cliente. De esta manera podrás configurarla y ver todas las condiciones de la misma. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
257 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No soy nuevo cliente, llevo mas de 20 años . Cuando pongo mi código postal me sale un numero de teléfono y me indican que me llaman y no quiero llamadas y si esa es la única manera de saberlo no estoy interesado.

Mensaje 3 de 14
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mauro35

 

Aunque seas cliente como no deseas llamadas, puedes acceder a consultar las opciones de miMovistar pulsando  sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
230 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Nada, al poner mi código postal me sale un numero 900 en el que me dice llámanos y te haremos una oferta

Mensaje 5 de 14
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

¿Has seleccionado la opción "todavía no soy cliente"?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Sigues sin poder acceder a la información de miMovistar? ¿Nos puedes facilitar tu código postal para que lo revisemos?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
186 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No me aparece la opción de nuevo cliente y al poner el código postal me aparece la pantalla del numero 900.

Mensaje 8 de 14
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

¿Has probado con distintos navegadores?

 

En caso de que persista, por favor, facilítanos tu código postal para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
159 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No es problema del navegador, mi código postal es el 51002 Ceuta, quizás ese sea el motivo.

Mensaje 10 de 14
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Efectivamente ese sería el motivo.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos)


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
119 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

No entiendo como no puedo encontrar esta información directamente en la web.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 13 de 14
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde vas a poder encontrar toda la información relativa a la nueva oferta comercial de miMovistar.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
98 Visitas