Buenas
solicite la instalación de fibra en sustitución del ADLS esperando años por fin me llega un mensaje al móvil informándome de la instalación de la fibra en mi casa para la fecha miércoles 30 de septiembre a las 15:00 horas viene un técnico de la empresa COMFICA.NEXGAL y mira por donde tiene que meter la fibra, le dije que la metiera por el mismo sitio que el cable sustituyéndolo ve el sitio da el ok y va a ver por la calle por donde va la fibra, viene al rato a la puerta y dice que tiene que traer un compañero para ayudarle que dentro de un momento esta aquí. Hasta ahora todavía estoy esperando por ellos, llamo al 1004 en el mismo día a las 19:00 horas para que me informe me dijo que se ponía en contacto con la empresa que ya me llamaba del resultado y todavía estoy esperando la llamada.
me parece que esto es una tomadura de pelo al cliente que cada mes paga por un servicio que al final no tengo pues con el sistema que tengo del satélite cuando hace mal tiempo veo mal la TV.
viendo el servicio que da MOVISTAR tendré que ver otra alternativa (otras operadoras que me den mejor servicio)
Un Saludo
Paulino
Hola @paulino53
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @paulino53
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paulino53
Hemos comprobado que tu pedido nos consta retenido debido a incidencias de permisos particulares para poder pasar el cable de fibra. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen de la situación actual de tu pedido y nos faciliten una fecha aproximada de instalación. Te enviamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora para colmo el desco de satélite hace ruido voy a ver ofertas por ahí
No comprendo, esto en qué queda? Que pasa ahora? Estoy pendiente de que una persona de permiso para pasar el cable? Es eso lo que expone? Cuánto va a tardar en instalarme la fibra ahora? Y si no tiene permiso para pasar el cable no me instala la fibra?
Hola @paulino53
Lamentamos las molestias causadas. Pero la información que nos indican los técnicos es que faltan permisos particulares para poder pasar el cale, hemos tramitado la consulta para que nos indiquen si hay otra alternativa para la instalación.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paulino53
Nos han respondida a la consulta que se ha realizado sobre la provisión del pedido y nos indican que hay ocho viviendas en total, sobre las que no se puede hacer el despliegue de fibra, ya que es necesario pasar el cableado por la vivienda de un vecino que no da permiso, para realizarlo. El pedido de fibra está retenido, para que sea reformulado por cobre. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que entiendo en sus explicaciones estas ochos viviendas de esta calle que es el 80% de las viviendas de esta calle estamos condenados a no tener fibra por culpa de un vecino y que telefónica no es capaz de buscar una alternativa para dar servicio de fibra a todos los vecinos de la calle que se puede meter fibra por el otro lado de la calle pues es una calle corta con acceso a la fibra por los dos lados o aplicar la ley y obligar el enganche de la fibra en la caja que tiene el vecino en su fachada que alguien lo abra colocado.
Así que actúen y nos de una solución y no nos condene a no tener un servicio sino nos cambiaremos a la primera empresa que nos ofrezca la colocación de fibra en nuestras viviendas
Hola @paulino53
Entendemos y lamentamos tu malestar por esta situación. Lamentamos no poder ofrecerte otra solución. Como te hemos indicado tu pedido está pendiente de ser reformulado para realizar la instalación por cobre. Nuestros técnicos contarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vi ayer que unos operarios cambio de situación la caja de conexión de la fibra concretamente cambio de fachada de la casa cuyo propietario (según parece) se oponía a la conexión de la fibra en esa caja.
con esta maniobra creo que empezara la instalación de fibra en las viviendas que lo solicitamos.
Agradecería me informara de esta operación
Gracias
Hola @paulino53
Hemos realizado una consulta para saber como afecta lo que nos indicas al despliegue de fibra. De momento el pedido está en la misma situación. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @paulino53
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, desde el departamento de zona, nos informan que está pendiente la visita de un supervisor para valorar diferentes alternativas de instalación, ante la negativa del vecino que impide la cumplimentación del servicio de Fibra.
Se pondrán en contacto contigo los técnicos, una vez que evalúen la situación y puedan dar una solución a la instalación.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram