internet 2ª vivienda

MIG3
Yo probé el VDSL
internet 2ª vivienda

Buenos días,

Tengo Fusión Plus en mi vivienda principal.

Ahora querría tener internet  en una 2ª vivienda.

¿se puede hacer alguna ampliación de mi línea principal para tener solamente internet?

Gracias

Mensaje 1 de 9
369 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @MIG3 

Te avanzo la posible información.

Movistar Internet Segunda Residencia incluye cuota de línea Fija y Servicio de Internet. Nada más

Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus 

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

pacofreire_1-1674383364058.png

Para poder añadir ese contrato adicional Movistar es necesario  tener contratados, en la vivienda principal u Hogar, alguno de los siguientes Servicios indicados a continuación :

pacofreire_0-1674383323642.png

Los contratos Fusión están descatalogados desde mayo del pasado año. Por ello no es posible ni contratarlos de nuevo ni modificarlos a otra modalidad Fusión diferente. Opción equivalente y actual, miMovistar

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIG3

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias @pacofreire  por facilitar la respuesta.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Desde La Comunidad tenemos la opción de tramitar el alta nueva del servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIG3

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIG3

Hemos comprobado que tu contrato actual es Fusión Selección Plus Futbol, por lo que podrías optar a contratar Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, para poder tramitar solicitud necesitamos que nos confirmes en cual de los dos productos estas interesado y la dirección completa de instalación, para comprobar si existe cobertura de fibra o no.

Con respecto a la dirección necesitamos que nos facilites por mensaje privado: calle, nº, piso o puerta, localidad, provincia y código postal, por favor.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIG3

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIG3

Seguimos pendientes que nos confirmes si necesitas que gestionemos el pedido del producto Segunda Residencia.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
239 Visitas
MIG3
Yo probé el VDSL

Disculpa la tardanza en contestar, no hace falta de momento que me tramitéis nada.

Muchísimas gracias por vuestra atención, soy muy rápidos en las repuestas, un saludo

Mensaje 8 de 9
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MIG3

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
215 Visitas